Noari Kids

Noari Kids nace en Abril de 2010 desde la ilusión, vocación y experiencia de unos padres de dos preciosas niñas de 3 y 4 años: NOA y ARIadna. Ya teníamos nombre para nuestro sueño NOARI KIDS.

El 11 de Enero 2012 nació nuestro hijo Guillem, en un parto respetado en casa después de 2 cesáreas: un PVD2C.

¿Quieres saber más sobre nuestra historia?

Sabemos la dificultad que representa la elección de todo lo que acompañará en el día a día a nuestros pequeños, ayudándoles en su bienestar, evolución y crecimiento. La llegada de cada bebé supone grandes cambios en nuestra vida y en el hogar, muchas dudas e inquietudes que pueden llegar a agobiar a los futuros padres. El cuidado del bebé (y el de la mamá…) absorberá gran parte de vuestro tiempo, sobre todo al principio, por eso es primordial estar bien informados de lo que es o no necesario tener preparado para después del nacimiento. Nada de artilugios inútiles ni desmadrizadores.

¿Qué podéis encontrar en Noari Kids?

Basamos nuestra filosofía en la crianza respetuosa, seleccionando cuidadosamente todos los productos que ofrecemos a las familias. Es por este motivo que no os vamos a convencer de qué producto es el mejor, porque no hay un producto perfecto. Cada familia tiene sus necesidades y exigencias. Nuestra prioridad es escucharos, estar atentos a vuestras demandas e intentar ayudaros a encontrar aquello que estáis buscando, pero sin perder nunca nuestra base.

Asesoramiento en alta seguridad a contramarcha

Viajar a contramarcha es la única manera segura de viajar para los niños pequeños, por este motivo en Noari Kids nos hemos especializado en la seguridad a contramarcha con opciones de sillas que permiten su uso hasta los 6 o 7 años. Ofrecemos un asesoramiento personalizado, analizando las características de cada caso y acordando con las familias cual es la mejor opción para sus necesidades. En Noari Kids no vendemos sillas a favor de la marcha para niños menores de 4 años.

Embarazo y parto

En Noari Kids aconsejamos a las familias que se informen sobre un embarazo y parto respetados y que busquen al profesional que les haga sentir cómodos, a gusto y en confianza. Que se rodeen de quienes no les oculten información, que les expliquen todos y cada unos de los pasos y los motivos, que les transmitan buen hacer y, sobretodo, que sean capaces de empoderar a la mujer, no de hacerla sentir enferma por estar embarazada. Tu parto es tuyo, de nadie más.

¿Qué os ofrecemos en Noari Kids? 

Además de asesoramiento experto en productos de la mejor calidad de seguridad, puericultura, maternidad y crianza, cada mes organizamos actividades para las familias relacionadas con el embarazo, parto, post-parto, lactancia, alimentación complementaria, salud pediátrica e infantil, crianza, dentición, primeros pasos, seguridad, higiene…

Bienvenidos a Noari Kids, vuestra tienda de confianza de puericultura, maternidad y crianza en Poblenou.