Britax Römer Swingfix iSize

DUALFIX-i-SIZE-a-contramarcha-romer

La primera silla giratoria que ha recibido el certificado PlusTest

Alta seguridad y comodidad para los padres

Acércate a Noari Kids, la tienda especializada en alta seguridad escandinava en Barcelona y te ayudaremos a validar si la silla Britax Römer Swingfix iSize se adapta correctamente a tu familia y a tu vehículo.

SWINGFIX i-SIZE es la opción más flexible para tu hijo: desde el nacimiento hasta los 4 años (105 cm). La silla con rotación de 90 grados, que ha superado el exigente PLUS test sueco, ofrece la máxima comodidad para padres y niños. Gracias al giro lateral hacia la puerta, colocar a tu hijo y abrocharlo resulta un juego de niños. Todo esto lo combinamos con un diseño moderno y estiloso y con nuestra gran experiencia en seguridad infantil en el automóvil para que puedas estar tranquilo en cualquier trayecto.
Highlight-9002-1.jpg

4 años, 200 semanas, 1.500 días: 1 silla de coche cómoda en todo momento

Durante los primeros cuatro años de vida, tu hijo crecerá unos 52 cm. Esto significa que, cuando haya cumplido los cuatro años, le habrán ido quedando pequeñas 8 tallas de ropa. SWINGFIX i-SIZE proporciona comodidad continua durante este tiempo. Con 12 posiciones de reclinación de espaldas y de cara a la marcha, incluida una posición más recostada y ergonómica para recién nacidos y espacio extra para las piernas para los pequeños grandotes. Esto supone una comodidad máxima durante los primeros 1.500 días de la vida de tu hijo.

Sin nombre.JPG

Sin nombre2.JPG

¡Recuerda! Somos especialistas en Sistemas de Retención Infantil a contramarcha. Ven a nuestras tiendas y pide asesoramiento personalizado para poder elegir la silla de auto más recomendable en vuestro caso. Además, una vez la hayas comprado te la instalamos en vuestro vehículo (con cita previa).
 
SillasACM_no_online