Concurso: 5 años, 5 reflexiones

En motivo de nuestro 5º aniversario, Noari Kids hemos organizado un concurso de reflexiones relacionadas con la crianza y la maternidad.

Los hijos nos cambian la vida, es un tópico y una realidad. Nos hacen volver a nacer, nos hacen ver el mundo desde otra perspectiva y nos hacen crecer como padres y como personas. A nosotros nos ha pasado y suponemos que a ti también.

Queremos que compartas con nosotros tu visión, cómo vives tú la maternidad / paternidad y la relación con tus hijos. En qué piensas cuando ves a tu bebé dormido en tu regazo o disfrutando de un buen trozo de pan, o viendo a una hormiguita pasearse por el suelo. Qué sientes cuando le das el pecho o te pide estar en brazos. En qué te has convertido ahora que ya no eres una persona cualquiera, porque ahora eres madre/padre.

Y, por todo esto, hemos organizado el Concurso: 5 años, 5 reflexiones. El concurso está dividido en 5 categorías:

1)     Embarazo
2)     Crianza
3)     Lactancia
4)     Porteo
5)     Gemelos

Queremos encontrar una frase para cada una de las categorías. Una reflexión de esas que nos ayuda a detenernos un segundo y darnos cuenta del momento único e irrepetible que tenemos la suerte de vivir gracias a nuestros hijos.

En cada una de las 5 categorías, Noari Kids seleccionará 3 frases o reflexiones finalistas. Se tendrá en cuenta que empaticen con la filosofía corporativa de Noari Kids basada en el respeto, la crianza con apego, la lactancia, el porteo, el vínculo padres-bebés, etc.

Las tres frases finalistas en cada categoría se compartirán en nuestro espacio de Facebook junto con una imagen escogida por Noari Kids, y seréis vosotros, nuestros seguidores, los que decidiréis la frase ganadora.

Las frases ganadoras, junto con algunas de las participantes, formarán parte de otro proyecto sorpresa que estamos preparando y del que os daremos información en breve.

¿Que premios puedo ganar?
Hemos preparado 5 posibles premios para cada categoría, son regalos muy relacionados con cada concepto (#embarazo, #lactancia, #crianza, #porteo y #gemelos). Como es posible que algún regalo os guste o lo necesitéis más que otro, os damos la opción a escoger en cada categoría. Consulta los premios aquí

¿Cómo puedo participar?
Entra ahora en nuestro blog y envía tus reflexiones a través de nuestro formulario pulsando aquí.



Hasta el 9 de Mayo, está en proceso de votaciones la categoría sobre #Porteo.
Podéis votar vuestra reflexión favorita en el siguiente enlace: goo.gl/Ho6Vw6