5º Aniversario Noari Kids

banderolas

Llega nuestro quinto aniversario y, como cuando uno de nuestros hijos cumple un añito más, nosotros nos emocionamos y pensamos en cómo ha pasado el tiempo, y cómo ha cambiado todo en un suspiro. Noari Kids empezó siendo un bonito bebé al que estrechábamos en nuestros brazos con sumo cuidado y, poco a poco, se ha ido haciendo grande y a veces nos parece que se está haciendo mayor e independiente, como los otros niños de su edad. Ya casi siempre podemos dormir toda la noche entera y parece que puede estar unas horitas sin nuestra supervisión.

5 años… parece increíble que haya pasado tanto tiempo desde que abrimos la persiana por primera vez, atendimos a nuestro primer cliente, vendimos nuestra primera mochila de porteo, organizamos nuestro primer taller… ¡hemos aprendido tantas cosas! Las personas que han pasado por Noari Kids nos han hecho más grandes y más fuertes, nos han impulsado hacia adelante y nos han ayudado a aprender de todo: de los errores y los aciertos, de los malos y los buenos momentos.

Y ahora, sentados en el indispensable el Café Ideal, tenemos 5 minutos para reflexionar. Para parar de correr y pensar en cómo han sido de maravillosos e intensos estos 5 años. Primero abrimos nuestra tienda en el número 90 de Marià Aguiló y, 4 años más tarde, salió la oportunidad de abrir la segunda justo a cuatro números de distancia en la misma calle.

Hemos crecido, y mucho. De hecho, estamos en un intenso proceso de cambio. Nos reinventamos cada día y vamos en busca de poder ofrecer productos de más alta calidad a nuestros clientes. En breve os iremos informando de todo esto y más, pero hoy no. Hoy estamos de celebración.

_RAB6365Noari Kids es mucho más que un par de tiendas para nosotros, es un proyecto familiar, una inversión de energía y tiempo inimaginables, una razón de orgullo. Hoy hace 5 años que Noari Kids existe y solo podemos sentir agradecimiento. Nos sentimos muy agradecidos porque entre todos habéis hecho posible que nuestra persiana se abra cada día. Gracias por cada vez que nos llamáis, cada vez que venís a vernos, cada vez que venís a un taller, cada vez que habláis de nosotros, cada vez que nos regaláis un Like en Facebook… cada una de vuestras acciones, por más pequeñas que sean, se suman a nuestro pequeño-gran proyecto, y nos hacen mirar hacia adelante con esta ilusión en la mirada, que nos dice que podemos formar parte de vuestras vidas mucho tiempo más.

CONCURSO 5 AÑOS, 5 REFLEXIONES

Daros las gracias no es suficiente para nosotros porque los sentimientos se demuestran con los hechos más que con palabras. Por esta razón, vamos a celebrar contigo, a lo grande, que hoy es nuestro cumpleaños. Y lo haremos con una acción que queremos que nos una todavía más y afiance nuestra relación en el tiempo.

Hace 5 años que compartimos nuestra idea de maternidad y crianza con vosotros. No es casualidad que nuestros clientes también acompañen a sus hijos desde el respeto, el apego, los brazos, el juego…

Es ahora el momento de daros voz a vosotros, que podáis dedicar unos minutos también a reflexionar sobre estos últimos cinco años, sobre la crianza, sobre la maternidad y paternidad, sobre el tiempo que dedicamos a nuestros pequeños…

Entre abril y mayo de 2015 haremos 5 grandes regalos para premiar las 5 mejores reflexiones que nos envíen.

¿En que consiste el concurso #5años5reflexiones?
En motivo de nuestro 5º aniversario, Noari Kids hemos organizado un concurso de reflexiones relacionadas con la crianza y la maternidad. Podéis conocer todos los detalles de nuestro concurso aquí

¿Que premios puedo ganar?
Hemos preparado 5 posibles premios para cada categoría, son regalos muy relacionados con cada concepto (#embarazo, #lactancia, #crianza, #porteo y #gemelos). Como es posible que algún regalo os guste o lo necesitéis más que otro, os damos la opción a escoger en cada categoría. Consulta los premios aquí

¿Cómo puedo participar?
Entra ahora en nuestro blog y envía tus reflexiones a través de nuestro formulario pulsando aquí.