¿Quieres unirte al Noari Team?

 

noari_team

En Noari Kids ofrecemos productos y servicios en los ámbitos de la puericultura, la maternidad y la crianza.

Nuestra principal preocupación es la seguridad de los bebés, su bienestar físico y emocional, y sus familias. Ofrecemos un asesoramiento de proximidad y confianza, y la garantía de que todos nuestros productos cumplen nuestra filosofía.

La seguridad en el automóvil es un aspecto muy importante y, por este motivo, en Noari Kids ofrecemos un asesoramiento muy especializado e individualizado. Analizamos las necesidades de las familias y les recomendamos la mejor opción para cada caso realizando pruebas e instalaciones de las sillas de seguridad en sus vehículos.

Actualmente estamos buscando una nueva persona que entre a formar parte de Noari Kids como vendedora/asesora/instaladora para reforzar durante los viernes y los sábados (mañana y tarde, en horario partido).

Buscamos a una persona dinámica, con iniciativa y resolutiva ante las situaciones del día a día. Debe estar habituada a trabajar en equipo, ser buena comunicadora y tener muchas ganas de aprender.

Imprescindible conocimiento de los distintos tipos de productos dentro de las áreas de la puericultura, maternidad y crianza como por ejemplo:
– Seguridad en el automóvil (a contramarcha)
– Cochecitos y sillas de paseo
– Porteo ergonómico
– Lactancia materna

Sus principales tareas en el equipo serán:

– Recepción de clientes en tienda

– Asesoría especializada en todas las áreas

– Realizar pruebas e instalaciones de sillas de seguridad en automóviles

– Venta y cobro de productos

– Atención telefónica y resolución de consultas

– Reposición de productos en estanterías

– Colaboración en la preparación de escaparates

– Recepción de pedidos de proveedores

– Cuadre y cierre de caja

El horario será los viernes y sábados de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h (15 horas semanales) en nuestra tienda en C/ Bac de Roda 126 de Poblenou (Barcelona).

Según las necesidades de la empresa y la disponibilidad del candidato sería posible ampliar el número de horas en un futuro.

Si te interesa y crees que encajas en el perfil, envíanos tu currículum con carta de presentación a admin@noarikids.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.