Bugaboo presenta su nuevo cochecito: el Bugaboo Fox

En Noari Kids estamos muy orgullosos de compartir con vosotros la presentación del que será el cochecito más completo de los próximos años.

El nuevo Bugaboo Fox estará disponible desde el primer día en nuestra tienda en Barcelona, ya que participaremos en el lanzamiento oficial del producto. Actualmente ya disponemos de toda la información y hemos iniciado una lista de espera para quien quiera reservar su cochecito.

A continuación os compartimos la nota de prensa de Bugaboo anunciando el lanzamiento:

—————–

El coche más completo

En 1999, la marca de movilidad holandesa Bugaboo revolucionó la forma en que se movían las familias con su innovador y original cochecito. Ahora, casi 20 años después, Bugaboo presenta su coche más completo: el Bugaboo Fox. Este cochecito supone una auténtica declaración de intenciones para la evolución de los cochecitos de Bugaboo, siempre a la vanguardia con productos inteligentes para padres y sus hijos. El nivel de inteligencia de su diseño hace del Bugaboo Fox el cochecito ideal para aquellos padres y madres que no quieren perder su estilo de vida cuando empiezan a aumentar la familia. Ya sea para viajar, hacer vida social, ir de compras o, simplemente, para disfrutar del aire libre, el Bugaboo Fox permite que, como padre, continúes diciendo ‘¡SÍ!’ a todas las cosas que adoras.

Bugaboo Fox en Noari Kids

El paseo más cómodo

El Bugaboo Fox ofrece el paseo más estable en todas las superficies gracias a su avanzado sistema de suspensión en todas sus ruedas. A la vez, el nuevo eje central aporta un paseo suave y sin baches para tu hijo. Tu pequeño podrá descansar tranquilamente gracias a su diseño ergonómico que cuenta, además, con una almohada acolchada de soporte para una mayor comodidad. Para los padres, empujar y manejar no implica ningún esfuerzo: doblar esquinas, pasear por calles transitadas y moverse por pequeños espacios serán un juego de niños. Es hora de decir ‘¡SÍ!’ a esas citas espontáneas para tomar café y a pasar un fin de semana fuera.

Robusto y fuerte, aunque ultraligero y compacto

El Bugaboo Fox está hecho de materiales fuertes, pero es ultraligero para que se pueda levantar y transportar fácilmente. Si los padres necesitan guardar su cochecito en el coche o subirlo por las escaleras, es más fácil que nunca gracias a su plegado en una sola pieza y diseño que se sostiene en pie. Y para almacenarlo en un espacio reducido en casa, prueba el sorprendente plegado pequeño y súper-compacto. ¿Puedo seguir viviendo en un tercero? ‘¡SÍ!’

Diseñado para durar

La filosofía de Bugaboo consiste en diseñar y producir cochecitos duraderos que puedan utilizarse para más de un niño. Esto siempre ha sido parte de su ADN de diseño. Pero el Bugaboo Fox lleva esta premisa al siguiente nivel. Al diseñar el Bugaboo Fox, Bugaboo separa las partes estructurales del cochecito de las partes que experimentan más desgaste por su uso. Este enfoque facilita a los padres la revisión y el mantenimiento de su Bugaboo Fox, al poder actualizar o cambiar las piezas fácilmente. Las piezas fundamentales (como el chasis) están hechas con los conceptos de durabilidad y longevidad en mente, mientras que las piezas reemplazables están hechas de materiales reciclados o materiales que se pueden reciclar una vez usados. Bugaboo ha hecho una elección consciente de los materiales utilizados. Un ejemplo de esto son los tejidos del Bugaboo Fox. La gama de colores core se ha fabricado a partir de 92 botellas PET recicladas.

Mezcla y combina

Los padres podrán crear un cochecito que se adapte a su estilo de vida gracias a las opciones para mezclar y combinar. Bugaboo ofrece una amplia variedad de tejidos y colores con las Colecciones Core, Premium y Signature, así como una amplia oferta de fundas de manillar y llantas. Para prepararse para una nueva temporada (o para la llegada de un nuevo miembro a la familia), los padres podrán quitar y cambiar sus fundas fácilmente para actualizar su Bugaboo Fox y crear un look completamente nuevo.

Hace la vida de los padres más fácil

El Bugaboo Fox cuenta con un sinfín de prestaciones diseñadas para hacer la vida de los padres más fácil. La silla está colocada en una altura óptima, ideal para coger a tu hijo y ponerlo de nuevo en el cochecito. El freno de pie se activa con un sencillo clic, a prueba de cualquier tipo de calzado. Además, viene con una amplia cestilla de compras de fácil acceso, para que los padres puedan llevar todo lo que necesitan. Y con los puntos de sujeción integrados, podrán acoplar, con un simple clic, accesorios como el Portavasos Bugaboo.

Prepárate para decir ‘¡SÍ!’ con el Bugaboo Fox.

El Bugaboo Fox estará disponible en puntos de venta de todo el mundo a partir del 1 de marzo de 2018, a partir de 1.149€.

—————–

En Noari Kids disponemos de un amplio espacio dedicado a Bugaboo donde puedes encontrar todos los modelos Bugaboo, algunas ediciones especiales, y todos los accesorios de la marca.

Nuestra dirección es C/ Bac de Roda 126. 08020. Poblenou. Barcelona

bugaboo-fox-product-image-5 bugaboo-fox-product-image-4 bugaboo-fox-product-image-3 bugaboo-fox-product-image-2 bugaboo-fox-product-image-1 bugaboo-fox-detailed-image-2 bugaboo-fox-detailed-image-1

About Albert

Co-fundador de Noari Kids y papá de tres. Asesor en sistemas de retención infantil. Apasionado de las nuevas tecnologías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s