Reverso

noari-kids-concord-reverso-cojinLa silla de auto Concord Reverso destaca por incorporar un cojín reductor para neonatos con acolchado independiente que permite ampliar el tiempo que los bebés pueden usar la silla. Antes de los cinco meses, podrán usar el reductor y, a partir de entonces, podrán usarlo hasta los 105 cm de altura (3 o 4 años).

Este Sistema de Retención Infantil permite ser ajustado por los adultos desde el asiento delantero: los soportes para las piernas así como el ángulo de sentado o de tumbado se puede modificar con unas ruedas giratorias. Permite saber si la instalación es correcta gracias a unos claros indicadores rojo-verde.

Su montaje ISOFIX asegura una buena instalación al asiento del automóvil y ofrece más seguridad. Su bastidor de protección de aluminio está abricado íntegramente con un material que absorbe golpes y la silla es de las más ligeras del mercado, ya que pesa menos de 11 kg con el cojín incluído, lo que facilita que se pueda alargar la vida de la silla.

noari-kids-concord-reverso

Deja un comentario