Noari Kids

Noari Kids nace en Abril de 2010 desde la ilusión, vocación y experiencia de unos padres de dos preciosas niñas de 3 y 4 años: Noa y Ariadna.

El 11 de Enero 2012 nació nuestro hijo Guillem, en un parto respetado en casa después de 2 cesáreas: un PVD2C.

¿Quieres saber más sobre nuestra historia?

Sabemos la dificultad que representa la elección de todo lo que acompañará en el día a día a nuestros pequeños, ayudándoles en su bienestar, evolución y crecimiento. La llegada de cada bebé supone grandes cambios en nuestra vida y en el hogar, muchas dudas e inquietudes que pueden llegar a agobiar a los futuros padres. El cuidado del bebé (y el de la mamá…) absorberá gran parte de vuestro tiempo, sobre todo al principio, por eso es primordial estar bien informados de lo que es o no necesario tener preparado para después del nacimiento. Nada de artilugios inútiles ni desmadrizadores.

¿Qué podéis encontrar en Noari Kids?

Basamos nuestra filosofía en la crianza respetuosa, seleccionando cuidadosamente todos los productos que ofrecemos a las familias. Es por este motivo que no os vamos a convencer de qué producto es el mejor, porque no hay un producto perfecto. Cada familia tiene sus necesidades y exigencias. Nuestra prioridad es escucharos, estar atentos a vuestras demandas e intentar ayudaros a encontrar aquello que estáis buscando, pero sin perder nunca nuestra base.

Hace un tiempo nos dimos cuenta de que no podíamos atender a nuestros clientes de la forma que se merecían, así que decidimos poner en marcha un nuevo proyecto y dividir en dos tiendas nuestros ámplio abanico de productos:

  • Noari Kids, donde os ofrecemos un completo y seleccionado abanico de productos de alta puericultura: cochecitos, sillas de paseo ultraligeras,  sillas de automovil, ropa y calzado infantil, hogar, accesorios de paseo, accesorios y complementos para la lactancia materna y la alimentación complementaria, juguetes de madera, productos ecológicos…
  • Noari Kids, maternitat + crianza

Ambos locales están situados en Poblenou a tan solo unos metros de distancia.

En Noari Kids aconsejamos a las familias que se informen sobre un embarazo y parto respetados y que busquen al profesional que les haga sentir cómodos, a gusto y en confianza. Que se rodeen de quienes no les oculten información, que les expliquen todos y cada unos de los pasos y los motivos, que les transmitan buen hacer y, sobretodo, que sean capaces de empoderar a la mujer, no de hacerla sentir enferma por estar embarazada. Tu parto es tuyo, de nadie más.

¿Qué os ofrecemos en Noari Kids? 

Además de asesoramiento experto en productos de la mejor calidad de puericultura, maternidad y crianza, cada mes organizamos actividades gratuitas para las familias relacionadas con el embarazo, parto, post-parto, lactancia, alimentación complementaria, salud pediátrica e infantil, crianza, dentición, primeros pasos, seguridad, higiene…

Además de nuestras actividades periódicas gratuitas, si tenéis otras dudas relacionadas con la lactancia materna y la crianza, nuestra compañera Paola os atenderá y os dará acceso a información actualizada y contrastada de forma GRATUITA los lunes y miércoles por la tarde, así como los viernes y sábados todo el dia.

Bienvenidos a Noari Kids, vuestras tiendas de puericultura, maternidad y crianza en el corazón de Poblenou.