iZi modular isofix

¡GRAN NOVEDAD EN SEGURIDAD! ¡La evolución modular!

Baby_Toppbanner_2-1600x400_c

La familia iZi Modular es el innovador sistema de retención de niños de BeSafe, ¡desde recién nacidos hasta los 4 años de edad aproximadamente!

La BeSafe iZi Modular es un sistema modular de sillas de automóvil para niños formado por una base compatible ISOfix y dos sillas que cumplen con la nueva norma europea R-129 (i-Size). Cuando el niño crezca y ya no le sirva la silla del automóvil, se podrá usar la siguiente silla con la misma base. El módulo base se puede extender para dejar más sitio para las piernas del niño, lo que permite que puedan viajar en sentido contrario a la marcha niños hasta los cuatro años de edad aproximadamente (105 cm de altura).

Utiliza una base ISOfix que pone en común diferentes unidades de asiento, de modo que puede usarse a contramarcha desde el nacimiento y hasta los 4 años de edad aproximadamente.

En la primera fase, se monta el Grupo 0+ Besafe iZi Go Modular, un asiento de bebé desde el nacimiento (desde los 40 cm).

En la segunda fase se monta la silla del Grupo 1-2 iZi Modular. La base ISOfix Modular i-Size se puede ajustar para facilitar más espacio para las piernas del niño. Esta característica también nos aporta flexibilidad para ajustar bien el sistema y que no ocupe demasiado espacio en los coches más pequeños.

La silla iZi Modular (Grupo 1-2) también puede girarse para orientar al niño cara al frente de forma opcional desde los 88 cm.

Edad

  • Desde el nacimiento hasta los 12 meses aproximadamente en el Grupo 0 iZi Go Modular (máximo 13kgs).
  • Desde los 6 meses hasta los 4 años aproximadamente en el Grupo 1-2 iZi Modular.

 Sentido

  • Grupo 0 iZi Go Modular, a contramarcha, desde los 40 a los 75cm (¡ideal prematuros!).
  • Grupo 1-2 iZi Modular, a contramarcha, desde los 61 a los 105cm; opcionalmente en  sentido de la marcha desde los 88 a los 105cm.

Homologación: i-Size