iZi Combi X4 ISOfix ¡Novedad!

La marca europea líder en investigación y desarrollo de Sistemas de Retención Infantil BeSafe presenta su última novedad: la silla de auto iZi Combi X4 ISOfix.

Noari-Kids-izicombi-x4-besafe

iZi Combi X4 ISOfix

Esta nueva silla de auto combina todas las ventajas de un producto de la marca BeSafe con algunas mejoras que ayudan a los padres a mantener a los niños más seguro durante más tiempo.

Está demostrado que los sistemas de retención infantil que se sitúan en sentido contrario a la marcha son hasta 5 veces más seguros que los que no lo hacen, aún así los padres seguimos teniendo reticencias a colocar la silla del autmóvil de esta manera.

BeSafe se ha dedicado a estudiar las razones por las que los padres deciden no situar la silla de coche a contramarcha y con su nuevo modelo iZi Combi X4 ISOfix trata de convencer a los más reticentes.

* Connectores ISOfix ajustables: permiten instalar la silla según el espacio que tengamos.
* Espacio ajustable en el vehículo: cuando el bebé todavía es pequeño, se puede compactar la silla para que ocupe menos espacio.
* Fácil instalación: la silla de auto iZi Combi X4 ISOfix puede ser colocada en cuestión de segundos gracias a su nuevo soporte de pie y anti-vuelco, con indicador verde y sonido de aviso para saber que está correctamente colocado.
* Posibilidad de viajar a favor de la marcha: en este caso, cuando el niño ya tiene la altura suficiente (mínimo 83 cm), los padres podrán colocar la silla de auto a favor de la marcha. Aun así, es recomendable retrasar este cambio hasta por lo menos los 105 cm (3 ó 4 años).
* Tres posiciones de reclinado para mayor comodidad del bebé.

Peso: de 0 a 18 kg
Edad: de aproximadamente 6 meses a 4 años
Sentido: a contramarcha 0-18 kg (ISOfix), en sentido de la marcha 9-18 kg (cinturón de 3 puntos de anclaje)
Homologación: ECE R44/04

Máximo estándar de seguridad

Los Sistemas de Retención Infantil de BeSafe destacan por ofrecer la máxima seguridad a sus pequeños ocupantes. Algunas de sus principales características son:

* Sistema de reposacabezas y arneses de 5 puntos totalmente ajustables a la medida del bebé.
* Silla completamente recubierta de un material especial que absorve mayor parte del impacto en caso de accidente.
* Para garantizar una correcta instalació, los SRI de BeSafe incluyen, además del sistema ISOFIX, un pie de apoyo con indicadores en verde y sistema de alarma sonora.

Deja un comentario