Alba Padró

Noarikids_albapadroAlba Padró es un referente en Cataluña en el sector de la lactancia materna.  Dedica prácticamente todo su tiempo libre a investigar, enseñar y asesorar sobre el tema a madres y padres, asesoras de lactancia y profesionales sanitarios.

Alba es auxiliar de clínica, IBCLC (Consultora Acreditada en Lactancia Materna a nivel internacional) y asesora de lactancia dentro de la organización ALBA LACTANCIA MATERNA, en la que realiza una importante labor y atiende consultas telefónicas 24h desde hace ya más de 10 años.

Es también profesora y conferenciante en diversos cursos y jornadas dirigidos a asesoras de lactancia y profesionales de la salud. Además de participar activamente en las asociaciones: ALBA LACTANCIA MATERNA, la Federació Catalana de Grups de Suport y FEDALMA, la asociación española de grupos de apoyo a la lactancia.

Además, hace una importante tarea de difusión de sus conocimientos a través de sus redes sociales y su blog Som la Llet, en el que ya ha difundido más de 700 entradas sobre lactancia. También participa con artículos en revistas especializadas como Mi Pediatra, Viure en Famíla o Tu Bebé, y otros portales de Internet.

 

Deja un comentario