Bases del Concurso “5 años, 5 reflexiones”

Bases del Concurso: 5 años, 5 reflexiones

Envíanos tu reflexión a través de nuestro formulario. Si Noari Kids elige tu frase como una de las 3 seleccionadas por categoría y consigues que ésta sea la más votada, entonces serás el ganador y podrás elegir entre los 5 estupendos regalos que proponemos por categoría.

Condiciones para enviar las reflexiones:

–       Pueden participar todas aquellas personas que lo deseen dentro de los plazos y normativas establecidas por Noari Kids.
–       Los participantes pueden enviar las frases en cualquier idioma y Noari Kids se reserva  el derecho de traducirlas en el caso de considerarlo conveniente.
–       Será obligatorio tener un perfil de Facebook y estar entre los seguidores de la página de Noari Kids o Noari Twins.
–       Se valorarán las frases que empaticen con la filosofía corporativa de Noari Kids basada en el respeto, la crianza con apego, la lactancia, el porteo, el vínculo padres-bebés, etc.
–       Las frases serán preferiblemente inéditas. Si no lo son, deberán ir acompañadas del nombre del autor entre paréntesis al final de la frase.
–       Participar no supone ningún coste para el concursante.
–       Cada persona puede presentar un máximo de 3 frases por cada una de las categorías.
–       El jurado que seleccione las 3 frases finalistas de cada categoría, estará formado por trabajadores y colaboradores de Noari Kids.
–       Noari Kids se reserva el derecho de no aceptar frases por considerarse inapropiadas.
–       En el caso que una frase coincida parcial o totalmente con una anterior, se priorizará la que haya llegado con más anterioridad, por riguroso orden de llegada.
–       La fecha límite para enviar las frases dependerá de cada una de las categorías (revisar calendario). No se aceptarán frases que se envíen posteriores a estas fechas límite.
–       Una vez publicadas las tres frases finalistas, no se permitirá a ninguno de los participantes, la obtención de votos de forma ilícita o desleal. Tampoco se permitirá a los participantes, a sus familiares o amigos entrar en contacto con los votantes de las otras frases, para solicitar que cambien su voto. Noari Kids podrá descalificar a un participante si se incumplen estas normas.
–       Noari Kids se reserva el derecho de usar todas las frases enviadas para sus canales de comunicación: web, Facebook, blog, etc.
–       El ganador del premio de cada una de las categorías deberá recogerlo en la tienda de Noari Kids “maternitat + criança” situada en la calle Marià Aguiló, número 90 (Poblenou) Barcelona.
–       El ganador del premio de cada una de las categorías podrá elegir el regalo que prefiera dentro de su categoría, siempre y cuando Noari Kids disponga de este producto en stock. En el caso de que el producto elegido no esté en existencias, Noari Kids se reserva el derecho a modificarlo por otro producto que Noari Kids considere.

 

Cómo y cuándo se harán públicas las votaciones

Las votaciones se realizarán mediante el perfil de Facebook de Noari Kids Facebook.com/noarikids en las fechas anunciadas a continuación:

 

Categoría

Fecha límite de envío de frases

Publicación de las 3 fases finalistas

Periodo de las votaciones

Anuncio del ganador de la categoría

Embarazo

11 de abril de 2015

13 de abril de 2015

Del 13 al 18 de abril de 2015

19 de abril de 2015

Crianza

18 de abril de 2015

20 de abril de 2015

Del 20 al 25 de abril de 2015

26 de abril de 2015

Lactancia

25 de abril de 2015

27 de abril de 2015

Del 27 de abril al 2 de mayo de 2015

3 de mayo de 2015

Porteo

2 de mayo de 2015

4 de mayo de 2015

Del 4 al 9 de mayo de 2015

10 de mayo de 2015

Gemelos

9 de mayo de 2015

11 de mayo de 2015

Del 11 al 16 de mayo de 2015

17 de mayo de 2015

Si tienes cualquier duda sobre el concurso, no dudes en escribirnos a concursos@noarikids.com o llamarnos al 93 485 35 60

¿Que premios puedo ganar?
Hemos preparado 5 posibles premios para cada categoría, son regalos muy relacionados con cada concepto (#embarazo, #lactancia, #crianza, #porteo y #gemelos). Como es posible que algún regalo os guste o lo necesitéis más que otro, os damos la opción a escoger en cada categoría. Consulta los premios aquí

¿Cómo puedo participar?
Entra ahora en nuestro blog y envía tus reflexiones a través de nuestro formulario pulsando aquí.