Presentación Bugaboo Fox: Videos explicativos

¡Por fín ha llegado el día! Desde hoy 1 de febrero, ya os podemos mostrar el nuevo cochecito de Bugaboo, el nuevo modelo Bugaboo Fox.

Para ofrecer todo lo que ofrece el nuevo Bugaboo Fox, ha existido un largo trabajo de ingeniería por parte de la prestigiosa marca holandesa Bugaboo.

En Fox han conseguido reunir lo mejor de todos sus modelos, ha consolidado en un solo producto todo el trabajo de muchos años de analizar funcionalidades en cochecitos y escuchar a los usuarios. Bugaboo Fox ¡lo tiene todo!

Os mostramos unas primeras imágenes de Bugaboo Fox

Bugaboo Fox

Bugaboo Fox

 

Bugaboo Fox

Bugaboo FoxLas opciones que ofrece el nuevo Bugaboo Fox son ilimitadas, ya que incluye todas las opciones de personalización que hasta ahora nos ofrecía Bugaboo con los modelos Bee5 y Donkey2.

Otro aspecto realmente mejorado en Bugaboo Fox y que lo resaltamos es su plegado compacto, muy compacto, que hace que este fantástico cochecito, con ruedas grandes para una cómoda circulación, pueda plegarse muy intuitivamente y ocupando un especio muy reducido.

Poco a poco os iremos ampliando todas las funcionalidades del nuevo Bugaboo Fox, pero por el momento os podemos avanzar que su precio estará sobre 1.149€ (dependiendo de las opciones de personalización).

En Noari Kids os ofreceremos en poquitas semanas un escaparate con el nuevo Bugaboo Fox en nuestra tienda de Barcelona, ¡nos encanta!

Mientras tanto puedes hacer tu pre-reserva escribiéndonos a info@noarikids.com

Lo prometido es deuda, compartimos con vosotros unos videos explicativos de algunas de las excelentes funcionalidades del nuevo Bugaboo Fox.

 

Deja un comentario