A contramarcha – Mito nº 1: Los peques se aburren…

¿Como es eso que dicen que los niños a contramarcha se aburren y no tienen visibilidad?

Cuando viajan ACM tienen más y mejor visibilidad de lo que pasa en el exterior (tienen todo el cristal trasero libre para ellos). En cambio, AFM tienen enfrente los respaldos de los asientos delanteros y muy poca visibilidad.

acontramarcha_seaburren_nk

Cuando ponemos a un peque sentado en una silla acontramarcha, os podemos asegurar que precisamente no se aburren ¿por qué?

  • Tienen total visibildad a través del cristal trasero y se entretienen mirando los otros automóviles. Además, ¡les encanta ser nuestros ayudantes!
  • Al ir mñas elevados que en una silla AFM, también pueden mirar el paisaje y lo que les rodea a través de los cristales laterales.
  • Pueden interactuar con los hermanos mayores que viajan ya en su silla del Grupo 2-3 o con los adultos que se sientan a su lado. Si aún y así necesitáis verlos desde los asientos delanteros, podéis ponerles unos espejos retrovisores y os veréis mútuamente 😉

Mito…

mitodesmontado_nk_acm

¿Tenéis más dudas? Venid a vernos a C/ Marià Aguiló, 94 y os las resolveremos todas.

Recordad que si necesitáis venir a probar sillas en vuestro coche, es imprescindible pedir cita en el 93 485 35 60

¡Os esperamos!

#mitos #acontramarchanoseaburren #ACM #acontramarcha#acontramarxacatalunya #CAPGIREMBARCELONA #noarikids #barcelona#poblenou

Deja un comentario