El Bugaboo más descarado: Bee by Diesel Rock

Compra tu bugaboo bee diesel rock en Noari Kids

Esta primavera Bugaboo nos trae el lanzamiento de la tercera colaboración con la prestigiosa firma Diesel, en este caso una versión rockera del exitoso Bugaboo Bee3. Se trata del nuevo Bugaboo Bee3 by Diesel Rock.

Este cochecito está pensado para los papás más cañeros. Si quieres dar un paseo sintiendo el rock&roll en tus venas, este es el carrito que buscabas. Este nuevo diseño del Bugaboo Bee se trata de un modelo ligero pensado para el día a día y que lo podrás utilizar desde recién nacido y utilizarlo hasta niño, siendo una silla de paseo práctica y cómoda.

Bugaboo by diesel rock

Con un diseño inesperado y rompedor, este cochecito de edición especial íntegramente en negro se presenta con un chasis anodizado en negro y, con una capota encerada con detalles en piel y múltiples tachuelas. ¡Brillarás entre la multitud!

bugaboo-by-diesel-rock-collection-pret-a-pregnant

passeggino-bugaboo-diesel-600x320

 

 

NACIDO PARA SER VALIENTE #BEBRAVE

En la última de las tres colecciones, Bugaboo y Diesel han unido sus fuerzas para diseñar un Bugaboo Bee3 inspirado en el rock. Esta edición especial se presenta con un cochecito Bugaboo Bee3 completo, un pack de fundas adicionales para el capazo del Bugaboo Bee3 y, un Saco de Silla Bugaboo by Diesel. Con un tejido encerado, varios detalles en piel y tachuelas inspiradas en el mundo del rock, la colección Bugaboo by Diesel Rock es atrevida y vanguardista pero con estilo, perfecta para padres urbanos que quieren destacar entre la multitud.

La colección rock está formada por un cochecito moderno y completo con un chasis negro, llantas de Diesel, botones en color plata y manillar de piel sintética. Bee ROCK posee una gran cestilla de compras negra para poder transportar todos los productos necesarios para el bebé.

Las características del nuevo Bugaboo Bee by Diesel Rock son las siguientes:

  • Chasis anodizado en color negro, llantas Diesel, reposapiés en color negro/ plata, botones (funcionales) en color gris/plata y manillar en piel sintética.
  • Cestilla de compras negra, cubierta para la lluvia, abrazaderas y varillas de capota.
  • Silla negra con un tatuaje grabado en láser detrás del arnés.
  • Nuevo diseño de funda de silla con tejido encerado, acolchada en los laterales y con correas de hombrosy parches.
  • Capota encerada que destaca por sus partes en piel y tachuelas, y malla con un forro interior acolchado en color gris oscuro.

En caso de escoger también el capazo Bee, se necesita un pack de fundas adicionales de capazo Bugaboo Bee3 by Diesel con:

  • Capazo en tejido piqué con cubrepiés encerado y parches en la pared de capazo y en el cubrepiés.
  • La imagen de abajo muestra un capazo completo, se combina siempre con la misma capota del asiento Bee.



bugaboo-by-diesel-rock-collection-pret-a-pregnant-5
BugabooBee3ByDieselRock

El nuevo cochecito Bugaboo Bee3 by Diesel Rock, es sin duda el más deseado de la temporada. Va a ser un modelo muy exclusivo y no van a llegar muchas unidades a España.

Te recomendamos que nos escribas a info@noarikids.com para solicitar más información y/o reservar el tuyo.

 

 

Deja un comentario