Dulces sueños con los nuevos Sacos Pingüino

Hoy os hablaremos de algo muy especial, los divertidos y cálidos Sacos Pingüino. Con estos sacos de The Penguinbag Company conseguirás que tu bebé duerma calentito y que le encante el momento de ir a la cama. Además, son sacos que permiten caminar, por lo que también son ideales como pijama o para estar en casa.

Modelos Saco Pingüino

 

Historia 

La marca The Penguinbag Company nace a partirde la necesidad de dos hermanas españolas que, a pesar de vivir a 10.000km de distancia, en sus largas conversaciones coincidían en la preocupación por el mal sueño de sus hijos.  Los peques se destapaban continuamente interrumpiendo no sólo su sueño, sino también el del resto de la familia. Así, decidieron buscar una solución llegando a estos encantadores sacos pingüino que tuvieron tanto éxito. En poco tiempo familiares y amigos les pedían Sacos Pingüino para sus hijos.

 

Galardones a la originalidad y la funcionalidad

Estas hermanas y mamas han conseguido varios premios gracias a su producto tan práctico y fresco. Con menos de dos años en el mercado esta marca es finalista en vario premios internacionales como los otorgados por Loved by Parents y ganadores de la plata en la categoría: Mejor Solución para el Descanso.

Loved By Parents Awards

 

Los sacos 

Saco Pingüino Abeja

Los Sacos Pingüino son una buena opción para abrigar, a la hora del sueño, a los niños que ya caminan. El saco tiene piernas que permiten a los pequeños moverse con libertad, ponerse de pie a media noche e incluso, para los que ya se bajan solos de la cama, caminar sin tropezar. También incluyen una larga cremallera delantera que facilita que los peques puedan ir al baño solitos. En las tallas pequeñas esta cremallera llega hasta la parte trasera para facilitar el cambio del pañal.

 

Detalles

Las Piernas

Las piernas de estos saquitos están diseñadas para que el niño pueda caminar cómodamente. La parte inferior de las piernas debe llegar hasta los tobillos, pero sin rebasarlos, para así garantizar la seguridad de los niños al caminar. Habrá llegado el momento de pasar a una talla superior cuando veas que el Saco Pingüino está unos 5 centímetros por debajo de las rodillas del niño.

Nivel térmico

Los Sacos Pingüino están disponibles en dos modelos, el TOG 1 es la opción más fresquita y  el TOG 2.5 más abrigado gracias a su relleno 100% poliéster. El saco más adecuado para tu niño dependerá de diferentes factores como el número de prendas que lleva el niño o la temperatura de la habitación. El TOG 1 está pensado para temperaturas medias de habitación de entre 21 y 23ºC. Por su parte, el TOG 2.5 es más conveniente para una temperatura media en la habitación de entre 16 y 20ºC.

Tallas Saco Pingüino

Materiales

Todos los modelos están confeccionados en punto de algodón 100% en su interior y exterior con costuras rematadas hacia el interior y cremalleras con protección para cuidar la piel de nuestros bebés. Además, para mayor seguridad, los sacos no cuentan con botones ni elementos decorativos que puedan desprenderse. En el caso del TOG 2.5 el relleno es de poliéster, pero esto tiene un buen motivo, ya que la normativa europea exige que la ropa de dormir sea ignífuga, por lo tanto si fuera de algodón habría que tratarlo con una importante cantidad de productos químicos.

 

Modelos

Estos sacos tan originales están disponibles en diferentes modelos y dos colecciones. La Colección Fantasyworld invita a que los niños jueguen con sus fantasías y se diviertan cómodamente a la hora de ir a dormir y, la Colección Baby Colours para mamis más tradicionales pero que igualmente están buscando originalidad y frescura para sus peques.

 

Saco Pingüino PirataSaco Pingüino Princesasaco pingu

Saco Pingüino Mariquita

Saco Pingüino Principe

 

 

 

 

Saco Pingüino Astronauta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Patucos Rookery Kids

Llegados a este punto, seguro que te has preguntado cómo mantener los pies de tu pequeño calentitos durante la noche sin que aparezcan esas desagradables e incómodas marcas que dejan los calcetines en sus tobillos…

¡Los patucos Rookery Kids son la respuesta!

 

banner31

 

Sin elásticos en los tobillos, su diseño permite que los más pequeños puedan caminar cómodamente con ellos y que no se pierdan durante los momentos de descanso. Son antideslizantes, confeccionados con un 95% de algodón elástico en la parte exterior y algodón suave 100% en el interior. Sus colores combinan a la perfección con nuestros sacos de dormir para bebés y niños.

Material:

  • Exterior: 95% algodón
  • Interior: 100% algodón

 

Tallas disponibles en Noari Kids:

  • Pequeña (S): 12 meses a 2 años/11 cm
  • Mediana (M): 3 a 4 años/13 cm

 

 

Acerca de The Penguinbag Company

En Noari Kids vemos en The Penguinbag Company una marca que busca la funcionalidad y el adecuado descanso de los peques sin olvidar la calidad y seguridad durante el proceso de fabricación. A la vez que hace la hora de ir a la cama algo divertidísimo, facilitando la calidad de vida de vuestros peques y la vuestra a la hora de dormir.

Saco Pingüino

Deja un comentario