Cosmética Natural a tu alcance de Amapola bio·cosmetics

En Noari Kids siempre hemos apostado por productos de primera calidad, tanto orgánicos como biodegradables y sobre todo respetuosos con nuestra salud y el medio ambiente. Por eso confiamos mucho en Amapola bio·cosmetics, una empresa Española vanguardista que elabora sus productos con ingredientes naturales, apenas procesados, para conseguir que conserven su pureza.

Amapola bio·cosmetics creen en la sabiduría de la naturaleza. Sus productos son fruto de la recolección silvestre en España y otras partes del mundo.

La sencillez forma parte de esta marca de cosmética natural; utilizan aceites naturales, esenciales,  almendras,  germen de trigo, extractos de plantas, aguas florales sin apenas variar su composición natural.

Para nosotros es importante poder ofrecer estos productos de primera calidad en ese momento tan especial como es el embarazo. En nuestra tienda podrás encontrar:

Hidratante facial con protección alta 32fps
Este Hidratante Facial combina aceite de argán, aceite de burití y aceite de aguacate ricos en vitaminas, antioxidantes e hidratantes; nutre de manera completa la piel más sensible del rostro, fortaleciendo y restaurando su estructura. Completan su formulación los filtros minerales dióxido de titanio y óxido de cinc, que reflejan la luz solar impidiendo que ésta dañe la piel

Protector solar corporal FP25bio_sunscreen_25fps_reflejo
Llega el buen tiempo y la época de mayor exposición al sol, así que tenemos que protegernos bien. El óxido de zinc refleja la radiación solar y protege la piel frente a la exposición prolongada. El aceite de burití, extraído del fruto del “árbol de la vida” originario de la selva amazónica, es muy rico en carotenóides, pro-vitamina A y tocoferoles, por lo que actúa como antioxidante.

Aceite Mil Maravillas, ideal para hidratar la piel de la mujer embarazada
acete_maravillas_buena_WEB
El aceite mil maravillas por su contenido en extracto de centella asiática y cola de caballo, actúa previniendo la formación de estrías y fortaleciendo el tejido conjuntivo. Los aceite de rosa mosqueta, germen de trigo, aguacate y almendras, nutren la piel en profundidad, manteniéndola tersa y suave.

After Sun
aftersun

Este After Sun es un mousse corporal para aplicar después de tomar el sol. Protege la piel y calma el enrojecimiento y la sequedad producida por una exposición solar prolongada. El aceite de burití, orginario de la selva amazónica es muy rico en carotenoides, pro-vitamina A y tocoferoles, es antioxidante y aumenta la elasticidad y la nutrición de la piel. El aloe vera regenera y la manteca de karité nutre en profundidad

Bálsamo de arnica y enebro, antiinflamatorio y calmante
balsamo_arnica

Contiene aceite de almendras dulces macerado en arnica, enebro y ulmaria. Además contiene aceite de aguacate, cera de abejas, lanolina y aceite esencial de enebro. El aceite de àrnica es antiinflamatorio y ejerce efecto calmante sobre la zona dolorida, los aceites de ulmaria y enebro tienen propiedades antiinflamatorios y analgésicos que actúan calmando el dolor, ideal para problemas inflamatorios de músculos y articulaciones, como artrosis, reumas, dolores musculares.

En Noari Kids también nos preocupamos por los pequeños de la casa, un buen comienzo es aquel poco invasivo y respetuoso de la salud de los bebes y sus pieles tan delicadas y suaves.
En nuestra tienda tenemos para ellos:

Leche corporal de caléndula y camomila, para bebecalendula_y_camomila_buena_2_WEBEl extracto de caléndula actúa disminuyendo la irritación, la camomila suaviza e hidrata la piel, dejándola tersa y fresca. Indicado para pieles secas y sensibles. Aplicar con suave masaje por todo el cuerpo.

Bálsamo de bebe para la piel irritada y/o enrojecida del bebé
balsamo_de_bebe
La caléndula y la manzanilla actúan suavizando la piel y disminuyendo la inflamación y el enrojecimiento. Aplicar sobre la piel irritada o enrojecida del bebé.

Te esperamos en Noari Kids para darte más información sobre Amapola bio·cosmetics
¡Porque las familias crecen!

Deja un comentario