Nunca dejes que nadie te diga que no puedes

Esta semana que ha empezado y este mes que acaba, viene cargado de muchas sorpresas y emociones.

Noari Kids no ha llegado hasta aquí en soledad. Ha sido un largo e intenso camino de experiencias compartidas con compañeros, colaboradores y amigos que nos han dado el empujón y energías necesarias para llegar hasta donde hemos llegado.

Hoy decimos adiós a una gran compañera y amiga. Nuestra querida María Berruezo alza su vuelo personal para sumergirse de lleno en su família y emprender nuevos retos.

FullSizeRender

Todo el equipo de Noari queremos agradecerte con el corazón todo el esfuerzo y trabajo que has hecho a nuestro lado. Muchas gracias María por confiar en nuestro proyecto, por querer formar parte de él y por creer en nuestra filosofía tanto como nosotros. Has dejado huella… por tu profesionalidad hasta el último segundo compartido, tu amabilidad, tu sonrisa interminable, tu positividad, tu cariño, tu respeto y tus ganas de querer hacer, y hacer, las cosas bien.

Ha sido un gran honor tenerte a nuestro lado y esperamos que nuestros caminos sigan en paralelo y se vuelvan a juntar y seguir uniendo fuerzas para poner ese granito de arena en el asesoramiento e información a las familias.

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, sólo porque ellos no puedan hacerlo. Levántate y diles ¡mira como lo hago!”

Deja un comentario