Exclusivos Urban Jungle Nautical y Pepita en Noari Kids

El original cochecito todo terreno Urban Jungle , Llega a Noarikids vestido de lujo y confort.

Nautical y Pepita es la lujosa y exclusiva colección del cochecito Urban Jungle  de Mountain Buggy. En esta colección encontraremos acabados de primera calidad y tejidos a la última  moda que hacen del cochecito una experiencia extraordinaria para el niño y sus padres . Urban Jungle se caracteriza por ser un cochecito versátil donde el terreno no es un problema: te puede acompañar a cualquier tipo de excursión y viaje.

Nuevo Urban Jungle Nautical & Pepita en Noari Kids

Los nuevos Urban Jungle Colección Luxury disponen de atributos realmente sorprendentes. Entre otros aspectos destaca su ingeniería y acabados de primera calidad.

Con la nueva colección Luxury 2015 han mejorado algunas de las características de los mdoelos previos Urban Jungle: tiene manillar y barra delantera de piel 100% auténtica cosido a mano, su plegado se mantiene vertical de un modo compacto cómodo y fácil (15cm más corto que el modelo anterior). Además nos ofrece un sistema de bloqueo automático pensado para los padres que nos permitirá una maniobrabilidad más eficaz. Otra  ventaja a destacar de esta colección es que  Mountain Buggy ha mejorado la cesta inferior con más capacidad de almacenamiento, y con unos prácticos compartimentos con cremallera: hacer la compra con tu niño nunca antes había sido tan fácil con el Urban Jungle Colección Luxury.

Detalles de calidad

NUEVOS CAPAZOS PLUS MOUNTAIN BUGGY

Mountain Buggy ha lanzado con gran éxito un nuevo concepto de capazo evolutivo para sus cochecitos todoterreno, se trata del nuevo Capazo Plus.

Este capazo ya existe para otros modelos de la marca como el Mountain Buggy Duet, y permite su uso durante mucho más tiempo que los capazos tradicionales, ya que evoluciona con tu bebé.

Los capazos Plus, también disponibles en la versión Luxury,  nos permiten disfrutar de las ventajas de tener 3 productos en uno: un capazo transpirable y cómodo con cubrepies reversible, un capazo con inclinación para favorecer la digestión del bebé, y la posición que vas a utilizar durante más tiempo: una hamaquita que te va a permitir llevar a tu pequeño hasta los 15Kg sentadito mirando a los papás.

Todo ello con suave tejido de algodón 100% transpirable, ¡Ahora que llega el verano es ideal contar con estas opciones!

 

Convertible en hamaquita mirando a los papás

El nuevo Capazo Plus de Urban Jungle es evolutivo ya que en una segunda fase se convierte en hamaquita mirando a los papás con el bebé sentadito hasta los 15Kg

 

La colección Luxury te ofrece dos elegantes diseños:

El modelo Nautical, inspirado en el estilo marinero, y el modelo Pepita inspirado en la alta costura francesa.

Los tejidos del Urban Jungle Nautical combinan los colores blanco y azul marino, con dos opciones, con elegantes rayas, o si se desea en sobrío azul marino (ciertos tejidos y colchoneta son reversibles). El chasis del modelo Nautical es de aluminio en color metálico mate y combina detalles de piel marrón en el manillar y la barra delantera.

Los tejidos del Urban Jungle Pepita combinan la clásica pata de gallo en blanco y negro, con la opción de utilizar los tejidos en su variante totalmente negra (ciertos tejidos y colchoneta son reversibles). El chasis del modelo Pepita es de aluminio en color negro mate y combina detalles de piel negra en el manillar y la barra delantera.

Tanto Nautical como Pepita se ofrecen con un bolso con cambiador a juego con el estampado de cada modelo. El bolso está incluido en el precio del cochecito.

Si deseas obtener estos exclusivos cochecitos a un muy buen precio, ahora es el momento, con nuestras ofertas de lanzamiento puedes conseguir el PACK Nautical o Pepita con un descuento promocional de 100€.

Consulta los productos, accesorios y precios de la colección Luxury Nautical y Pepita y nuestras promociones en el siguiente enlace: goo.gl/FgZWZj

Ya disponibles en Noari Kids, en exclusiva, los nuevos Mountain Buggy Urban Jungle Nautical & Pepita. Ven a verlos ¡te van a encantar!

Te adelantamos unas fotos muy especiales que hemos tomado con los nuevos modelos Nautical y Pepita en Noari Kids.

Deja un comentario