Colección Árbol de Amor, primavera – verano 2015

Ya tenemos en nuestra tienda la colección de Árbol de Amor para esta primavera – verano 2015.

Nos encanta porque combina los modelos clásicos que tanto gustan con los nuevos vestidos y camisetas pensados para cualquier ocasión. Todos sus diseños se pueden usar tanto durante el embarazo como para amamantar. Encontramos modelos para todos los gustos: para lucir barriga, acudir a una ceremonia o para vestir a cualquier hora y para combinar fácilmente con todo.

SH113 ROSE-ESH100 ANUK-Tsh7511_verde

Destacan los colores vivos: rojo, lila, verde, azul… así como el clásico negro perfecto para cualquier situación. Rayas, lisos, estampados de flores… todo vale en esta bonita nueva colección de Árbol de Amor, que se adapta a todos los gustos y nos ayuda a sentirnos más guapas en esta nueva etapa.

sh49_nsh7511_naranjash17_negro2 (1)

Además de camisetas y vestidos, también nos trae pantalones, camisones de lactancia y pijamas de verano.

Sus procesos de fabricación y calidades son de confianza, los diseños gustan mucho a nuestras clientas y los precios son asequibles. Además, la ropa es cómoda, actual y con diseños variados.

SH107-ESH100 ANUK-TESH103 ADELE-B

Árbol de Amor diseña sus prendas con cariño y esmero, con la finalidad de ser realmente útil para la mujer embarazada y la mami que da el pecho, para que pueda amamantar a su bebé sin tener que realizar extrañas maniobras. Propone distintas oberturas en sus modelos para que, cada una pueda elegir el sistema que mejor se adapta a sus necesidades.

SH109 PIJAMA VERANO-ESH109 PIJAMA VERANOSH112 BETTY

La ropa de lactancia no es sólo para las madres que dan el pecho, es tan cómoda que puede usarla cualquier mujer, por lo que estas camisetas se pueden usar durante mucho tiempo, incluso una vez finalizada la lactancia.

Ven a nuestra tienda de Maternidad y Crianza a probarte todas las prendas que te apetezca de esta nueva colección primavera – verano 2015 de Árbol de Amor.

 

Noari Kids, maternitat + criança
C/ Marià Aguiló, 90
08005 – Barcelona
Tel. 93 485 35 60

 

Deja un comentario