Baobabs & Noari Kids con la lactancia más cañera!

DALE CAÑA A TU LACTANCIA

Decir Baobabs es lo mismo que pensar en ropa casual, moderna, práctica, original, única, femenina y hecha en casa.

Estamos en Primavera, la estación de los colores, y Baobabs nos acompaña como la mejor embajadora que la representa:

fucsia, verde, naranja, amarillo, azul…

vestido-de-lactancia-dots-apertura-720x933vestido-de-lactancia-navy-fluor-720x933camiseta-de-lactancia-tirantes-720x933vestido-de-lactancia-kimamas4-720x933

 

y los clásicos y elegantes blanco, gris y negro, en todas sus combinaciones.

vestido-de-lactancia-bolsillos5-720x933camiseta-de-lactancia-rallas-4-720x933camiseta-de-lactancia-bolsillo-6-720x933

 

Sus diseños evolucionan y se adaptan a todos los gustos y etapas de la maternidad: topos, flores, rallas, bolsillos, formas asimétricas, divertidas… y un sinfín de características que hacen de Baobabs un imprescindible en nuestro armario.

Las prendas Baobabs facilitan la lactancia, sin tener que destapar la espalda ni la tripa, sin deformar sus suaves tejidos, con múltiples opciones de apertura:

Cremalleras horizontales de doble carro


Cremalleras verticales

 

Apertura tipo imperio, apertura en círculo, originales solapas con escotes interiores…

 

Todos sus  tejidos obtienen la certificación oeko-tex, garantizando su fabricación nacional y libres de sustancias nocivas y metales pesados.

La composición habitual en la mayoría de sus prendas es de un 95% de algodón y un 5% de elastómero, ampliando para la colección de verano los tejidos que combinan viscosa y elastómero (95% – 5%), ofreciendo así más frescor para los días más calurosos. Baobabs nos garantiza calidad incluso en los tintes, con colores reactivos, que no destiñen al ser lavados.

Si algo nos gusta especialmente de Baobabs, es que se distingue del resto de marcas en la innovación y la versatilidad, en el esfuerzo de querer ofrecer a las mamás diseños de alta calidad, fabricados con cariño y respeto, y que se adaptan a sus necesidades en el día a día durante el embarazo, maternidad y lactancia, fomentando la crianza con apego.

Además, esta temporada no nos hemos podido resistir a rescatar algunos de los modelos de la temporada 2014 a un precio ¡rompedor!

  vestido-de-lactancia-basico-blue-frontal-720x933vestido-de-lactancia-petroleo4-720x933vestido-de-lactancia-denim-3-720x933

Ven a Noari Kids y podrás ver, tocar y probarte tantas prendas como quieras!

Noari Kids, maternitat + criança
C/ Marià Aguiló, 90
08005 – Barcelona
Tel. 93 485 35 60

 

Baobabs, MUM ACTITUD!

MUM ACTITUD

 

Deja un comentario