Vue™ Lite: 100% recomendable. La revolución de las sillas de paraguas.

Vue™ Lite es reversible, la revolución de las sillas de paraguas, y con la garantía de Baby Jogger

A muchas nos ha pasado que llega un momento en que necesitamos dejar de utilizar el cochecito más voluminoso que compramos para nuestro bebé cuando estábamos embarazadas y nos tenemos que decantar por una de las sillas ligeras que ofrece el mercado.

En la categoría de las sillas ligeras (tipo paraguas) o ultra ligeras, normalmente existe una gran limitación: ¡solamente es posible llevar a nuestro bebé mirando al frente!

Para algunas familias puede ser un problema tener que prescindir de llevar a sus pequeños mirando a los papás para utilizar una silla mucho más ligera mirando al frente.

En Noari Kids somos defensores de favorecer el vínculo entre los bebés y los papás, nos encanta el porteo, la crianza con apego y tener a nuestros bebés bien cerca.

Con el nuevo Vue Lite de Baby Jogger, hemos encontrado una silla de paseo de calidad y robusta, que permite seguir llevando a nuestros pequeños mirando a los papás, bien cerquita, y hasta los 25Kg. Hemos probado el producto y nos ha encantado.

baby jogger Vue

A diferencia de otras sillas de paseo tipo paraguas, en el nuevo Vue Lite se observa la calidad y garantía de la prestigiosa firma Baby Jogger. El Vue Lite es una silla robusta y resistente, que nos permite una conducción muy firme y suave. Su centro de gravedad está muy bien ubicado, esto permite que las 8 ruedas giren siempre por igual y sea una silla muy ligera.

Baby Jogger VueEl respaldo de la nueva Vue Lite reclina casi totalmente, y está homologada para poder llevar mirando hacia atrás a un recién nacido, siempre preferentemente con un capazo blando en su interior. También es posible utilizar Vue Lite con un grupo0 mediante los adaptadores que Baby Jogger ofrece (no se recomienda utilizar grupo0 por un periodo superior a 2 horas seguidas)

El respaldo es muy acolchado y dispone de un sencillo sistema para cambiar la orientación de la silla con una sola mano. Además completa el producto una muy amplia capota reversible que te permite convertir el Vue Lite en un cómodo y discreto cochecito, o en una divertida silla de paseo mirando al frente.

La historia de la nueva Vue Lite empieza gracias a unos ingenieros catalanes que crearon el primer producto de silla de paraguas reversible del mercado, se conoció como NJOY. Fue un producto con éxito en el mercado por lo novedoso de su asiento reversible, NJOY patentó el sistema de asiento reversible en silla tipo paraguas. La silla NJOY tenía algunos aspectos a mejorar, no era un producto de máxima calidad. Pocos años después Baby Jogger compró la empresa NJOY e integró a su equipo de ingenieros en su departamento de innovación y desarrollo. El primer producto de Baby Jogger en la línea NJOY fue el modelo Vue del 2014, en este caso fue un producto muy parecido a su antecesor, y sin novedades importantes.

A principios del 2015 Baby Jogger ha lanzado finalmente la nueva Vue Lite, con importantes y numerosas ventajas sobre los modelos NJOY y Vue. Largos meses de desarrollo han sido necesarios para obtener un producto mucho más completo y de calidad. La nueva Vue Lite es mucho más ligera y manejable, pero a su vez es mucho más resistente soportando hasta 25Kg de capacidad.

Estamos convencidos que la nueva Vue Lite es un gran producto y apostamos firmemente por ella. Si la quieres conocer puedes venir a verla a nuestras tiendas Noari Kids en Poblenou (Barcelona)

El precio de la nueva Vue Lite son solo 249€, un precio muy reducido para todo lo que te ofrece.

Comprar Vue Lite en Noari Kids

Principales características Baby Jogger Vue Lite:

  • Silla de paraguas con un revolucionario asiento reversible
  • Se puede reclinar o cambiar la dirección del asiento con una sola mano
  • 25 kg de capacidad
  • El asiento se reclina hasta una posición casi plana en los dos sentidos de marcha
  • Amplia capota multiposición
  • Posibilidad de acoplarle un capazo blando o una silla grupo 0
  • Doblado sencillo y compacto con cierre automático de seguridad para mantener el cochecito cerrado durante su transporte
  • Reposapiés ajustable
  • Diseño ligero: 6,9 kg
  • Ruedas giratorias de 5,5″

 

Deja un comentario