Vaso Litecup

El vaso Litecup es nuestro último gran descubrimiento: un vaso mágico para nuestros hijos que se ilumina por la noche, no se derrama si se cae, es cómodo, resistente y, lo más importante, ¡a los más pequeños les encanta!

NoariKids_vaso_litecup

El diseño es fantástico: práctico, funcional, ligero y robusto. Está preparado para cualquier posible golpe nocturno que pueda recibir. Por eso, además de ser útil para la noche, también lo es para ir de camping, acampada, colonias, practicar ejercicio, etc.

Litecup_noarikids

Litecup es sensible a la luz, es decir, si la luz se apaga, Litecup se enciende. La luz led que contiene es azulada y tenue. La pila puede durar unos tres meses, dependiendo de si la desconectamos durante el día.

Ideal para aprender a beber en vaso. Su diseño permite que no se pueda derramar líquido. No necesita boquillas o pajitas, sino que funciona con la succión del niño ¡Puede beber incluso acostado!

Litecup tiene una capacidad de 330ml, es fácil de limpiar y está disponible en distintos colores.

*Es importante tener en cuenta que Litecup no es apto para microondas. No es apto para bebidas calientes o gaseosas. Para su limpieza es importante sacar la pila.

Deja un comentario