Marsupi: porteo ergonómico desde el nacimiento

En Noari Kids encontrarás una mochila ergonómica que SI se puede usar desde el nacimiento sin interferir en la correcta posición del bebé en ningún momento y ofreciendo comodidad y versatilidad a los papás: Marsupi.

g_a039457_001

El Marsupi es un portabebés estupendo. Su corte se orienta en los Mai Tais tradicionales pero el diseño especial hace posible llevar bebés a partir del primer día de su vida hasta los 15 kg adecuadamente (aunque nosotros aconsejamos hasta máximo 8 kilos, ya que a partir de este peso es mejor usar un portabebés más reforzado en la zona de los tirantes o que permita abrirlos bien sobre los hombros para repartir el peso en la espalda).

marsupi-plus-breeze-mochila-portabebes-2

    • Gracias a sus cierres mediante velcro es de fácil maniobra.
    • En un instante es posible colocar o quitarlo sin tener que anudar extremos, ajustar tirantes ni manipular cierres o anillos.
    • Cada vez de nuevo se adapta automáticamente al bebé y al portador.
    • El portabebés Marsupi Plus lleva tirantes anchos y acolchados.
    • El peso se distribuye de forma equilibrada entre los hombros, la espalda y la cintura, así resulta muy ergonómico para el portador.
    • Cómodo hasta incluso para usos prolongados.

145887451

Es posible llevar al bebé en las siguientes posiciones:

• Sentado delante en la barriga.
• Sentado en la cadera.
• Sentado encima de la espalda.

Cuando el bebé es llevado su columna vertebral puede mantener la postura curvada natural mientras toda la espalda del bebé está bien sujeta por la mochila.

Para los bebés pequeños o cuando los niños están durmiendo es posible subir el soporte para la cabeza y fijarlo mediante botones de presión a los tirantes.

321613535

El bebé lleva sus piernas en una posición fisiológica para la maduración correcta de su cadera. Las rodillas están a un nivel más alto que su culito y las piernas están abiertas para rodear el tronco del cargador.

La mochila ergonómica Marsupi Plus es de algodón natural 100% y pesa solamente 350 g cada  portabebés es controlado a mano y viene con una bolsa de transporte, la cinta para adaptación a recién nacidos e instrucciones ilustradas.

Marsupi Breeze, ¡por fin una solución para el cálido clima mediterráneo!
La mochila Marsupi Plus Breeze es aún más ligera y transpirable que el modelo clásico. Está elaborado en una tela fina y a la vez muy resistente de algodón 50% y Lino 50% que deja pasar el aire. El corte y la colocación son igual a la Marsupi Plus clásica. Un ajuste óptimo sin tener la necesidad de manipular cierres, butones o nudos. Es posible llevar al bebé en todas las posiciones posibles. Viene con una bolsa de transporte, una cinta para reducir el asiento bebés recién nacidos y las instrucciones. Peso: 200 Gramos – ¡la mochila más ligera del mercado!

Marsupi_Breeze_31

La parte que forma el puente entre sus piernas, es ajustable al ancho óptimo por una cinta para todos los modelos de Marsupi.

marsupi0m

Para el ajuste óptimo del Marsupi existen las siguientes tallas:

S: cintura entre 65 y 90 cm
L: cintura entre 65–100 cm
XL: cintura entre 80–115 cm
XXL: cintura entre 95–130 cm

Consejos para la elección de la talla:

Por favor mide tu cintura siempre vestido y ten en cuenta el abrigo para invierno. Si tus tallas son próximas al extremo es mejor elegir la talla más grande. Si te quedan dudas en respeto a las diferentes tallas o tienes otra pregunta sobre el Marsupi Plus ponte en contacto con nosotros: info@noarikids.com

Deja un comentario