San Valentín en familia

Sabemos por experiencia que el parto es la única cita a ciegas en la que sabes seguro que te vas a enamorar… cuando ya está en tus brazos, le cuentas los deditos, le miras cada milímetro de piel, le observas cada parte de su precioso cuerpo, le oyes respirar y sabes que le vas a querer cada día un poquito más, hasta el infinito.

Y este amor se extiende y se descontrola, y podemos sentirnos más cerca de nuestra pareja, de nuestros amigos y familiares. Y, aunque a veces estamos un poco perdidos y necesitamos una buena etapa de adaptación a la maternidad / paternidad, también es cierto que todo el proceso está repleto de amor.

NoariKids_HermanosSeguidos

San Valentín es una tradición americana que cada vez está calando más en nuestra sociedad, es una celebración del amor y, desde nuestro punto de vista, no hay un amor más grande que el que nuestros hijos nos hacen sentir.

Si eres padre o madre, o tienes amigos que lo son, y piensas que todas estas celebraciones románticas ya están fuera de tu nueva realidad, esto no tiene por qué ser así. ¡No hay nada más romántico que un bebé recién llegado!

Por eso, aquí os damos algunas ideas para regalar a mamá, papá y, cómo no, a nuestro bebé:

¿Qué le regalo a mamá?

Noari-Kids-llamador-de-angelesSi aún está embarazada, un llamador de ángeles es un muy buen regalo, se trata de un collar que las mamás llevan revoloteando sobre su redonda barriga y emite un suave sonido de campanillas. La leyenda cuenta que consigue otorgar bienestar y protección a quién lo lleva y, si es una mamá, esta protección se expande al bebé que lleva dentro.

collar-lactanciaOtro tipo de collar es el de lactancia. Se trata de un collar bonito y llamativo, que consigue captar la atención de nuestro hijo mientras mama y puede ir jugando mientras amamanta. Esto suele ser muy agradable para las madres ya que consiguen evitarse más de un pellizquito del bebé.

La ropa de embarazo y lactancia: camisetas, vestidos, abrigos de porteo… son muy útiles para cualquier mamá que amamanta o portea a su bebé.

Noari-Kids-fular-elastico-boba-wrapY, hablando del tema, un fular elástico es siempre una buena elección, ya que te ayuda a llevar a tu hijo en brazos todo el tiempo sin hacerte daño en la espalda y con todas las comodidades para él. Además, aunque a primera vista pueda parecer muy dificil de anudar, en realidad ¡es muy fácil de aprender! y no existe una manera mejor de transportar a nuestros bebés.

En Noari Kids, encontrarás una agenda mensual de actividades y talleres gratuitos entre los que están los talleres de porteo básico y porteo avanzado, para que puedas aprender a llevar a tu bebé con toda la seguridad.

 

¿Qué le regalo a papá?

Noari-Kids-Agenda-prepapaPara papá tenemos un regalo estrella que es la “agenda prepapá”, se trata de una libreta con separadores que ayuda al padre a organizarse y a anotar todo lo más importante del bebé y la mamá. Será un estupendo tesoro que guardará vuestro bebé cuando sea mayor.

AbOrigenes-Noari-Kids-camisetas-padreSi tenemos un hijo mayor, el regalo estrella es quizás un pack de camisetas para padre e hijo, que viene con un color para decorar las camisetas conjuntamente. Al final, el mejor regalo del mundo para nuestros hijos es tiempo, y una actividad como esta es la excusa ideal para dedicárselo.

 

La toalla-delantal de Coochi es un regalo muy útil y novedoso. Se Noari-Kids-toalla-delantal-coochitrata de una toalla que se asemeja a un delantal y permite que la toalla para secar al bebé no se caiga y podamos arroparlo totalmente cuando sale del baño. Incluye una capucha en uno de los extremos para poder arropar la cabecita del bebé y secarlo bien. Esta ingeniosa toalla ayuda a que los papás no se mojen a la hora de secar al bebé del agua a la vez que evitan que se pueda caer la toalla o el uso de varias toallas para después del baño.

Noari-Kids-accesorios-manoplasCon el frío que estamos pasando estos días, no nos podemos olvidar de un accesorio muy original y útil, que podrá usar toda la familia: las manoplas para el cochecito o silla de paseo. Son unos guantes que se quedan ajustados en el cochecito y permite a los padres (¡y madres, claro!) a protegerse del frío mientras usan el cochecito.

Noari-Kids-porteo-padre-bykayY, no nos olvidemos de que los papás también son grandes porteadores. El porteo es un espacio ideal para que se vinculen padre y bebé, se vayan conociendo un poco mejor y el bebé pueda sentir la seguridad de estar porteado. Por experiencia sabemos que los padres que prueban el porteo son los más partidarios de usar fulares cuando el bebé es muy pequeño, les agrada sobre todo la sensación de cercanía con el bebé y la seguridad de que está bien cogido y que una buena posición favorece su correcto desarrollo.

¿Y para el bebé?

En Noari Kids tenemos una gran variedad de sonajeros de madera y de crochet, dou dou, coches, cubos, puzles y juegos para que pueda entretenerse y aprender mientras juega; así como ropita, zapatitos blandos, arrullos, muselinas, gorritos, accesorios de baño y alimentación, etc.

Noari-Kids-escaparate-febrero

Si decides hacer un detalle para San Valentín, en Noari Kids podemos ayudarte.

Deja un comentario