Nueva silla de atuo iZi Combi X4 ISOfix de BeSafe

La marca europea líder en investigación y desarrollo de Sistemas de Retención Infantil BeSafe presenta su última novedad: la silla de auto iZi Combi X4 ISOfix.

Noari-Kids-izicombi-x4-besafe

iZi Combi X4 ISOfix

Esta nueva silla de auto combina todas las ventajas de un producto de la marca BeSafe con algunas mejoras que ayudan a los padres a mantener a los niños más seguro durante más tiempo.

Está demostrado que los sistemas de retención infantil que se sitúan en sentido contrario a la marcha son hasta 5 veces más seguros que los que no lo hacen, aún así los padres seguimos teniendo reticencias a colocar la silla del autmóvil de esta manera.

BeSafe se ha dedicado a estudiar las razones por las que los padres deciden no situar la silla de coche a contramarcha y con su nuevo modelo iZi Combi X4 ISOfix trata de convencer a los más reticentes.

* Connectores ISOfix ajustables: permiten instalar la silla según el espacio que tengamos.
* Espacio ajustable en el vehículo: cuando el bebé todavía es pequeño, se puede compactar la silla para que ocupe menos espacio.
* Fácil instalación: la silla de auto iZi Combi X4 ISOfix puede ser colocada en cuestión de segundos gracias a su nuevo soporte de pie y anti-vuelco, con indicador verde y sonido de aviso para saber que está correctamente colocado.
* Posibilidad de viajar a favor de la marcha: en este caso, cuando el niño ya tiene la altura suficiente (mínimo 83 cm), los padres podrán colocar la silla de auto a favor de la marcha. Aun así, es recomendable retrasar este cambio hasta por lo menos los 105 cm (3 ó 4 años).
* Tres posiciones de reclinado para mayor comodidad del bebé.

Peso: de 0 a 18 kg
Edad: de aproximadamente 6 meses a 4 años
Sentido: a contramarcha 0-18 kg (ISOfix), en sentido de la marcha 9-18 kg (cinturón de 3 puntos de anclaje)
Homologación: ECE R44/04

Máximo estándar de seguridad

Los Sistemas de Retención Infantil de BeSafe destacan por ofrecer la máxima seguridad a sus pequeños ocupantes. Algunas de sus principales características son:

* Sistema de reposacabezas y arneses de 5 puntos totalmente ajustables a la medida del bebé.
* Silla completamente recubierta de un material especial que absorve mayor parte del impacto en caso de accidente.
* Para garantizar una correcta instalació, los SRI de BeSafe incluyen, además del sistema ISOFIX, un pie de apoyo con indicadores en verde y sistema de alarma sonora.

iZi Go X1, para recién nacidos y bebés de 0 a 13 kg

Noari-Kids-izi-go-coloresEsta silla Grupo 0 de BeSafe destaca por ser la mejor valorada en varias comparativas de 2011. Aunque no es lo más recomendable, puede instalarse en el cochecito de paseo.

Incluye un asa ergonómica muy útil para transportarla, así como un parasol integrado.
Peso: de 0 a 13kg
Edad: de 0 a 1 año
Sentido: contrario a la marcha

iZi Go X1 ISOfix: sistema ISOFIX para iZi Go X1

iZi Kid i-Size, seguridad más allá de la normativa i-Size

La silla para auto iZi Kid i-Size destaca por ser una de las primeras que se ajustó a la nueva normativa para Sistemas de Retención Infantil i-Size. Esta silla se instala a contramarcha con el sistema ISOFIX y el pie de apoyo con indicadores visuales y acústicos, tiene varias posiciones de reclinado para ayudar al niño a conciliar el sueño y, además, incluye una abrazadera frontal que ofrece más espacio en las piernas para mayor comodidad del pequeño. Esta silla de automóvil también tiene el cuenta la comodidad de los adultos y incluye arnés de 5 puntos con imanes en los laterales para facilitar la incorporación del bebé a la sillita

Altura: 61-105 cm
Peso máximo que soporta: de 0 a 18 kg
Edad aproximada: de 6 meses a 4 años
Orientación: instalación en sentido contrario a la marcha

iZi Plus, más grande

El sistema de retención infantil iZi Plus vela porque los niños puedan estar el máximo tiempo posible sentados a contramarcha y está aprobada por la normativa ECE R44/04 y protege a los niños de 0 a 25 kg (aproximadamente, de 6 meses a 5 años) que viajan en este sentido.

Esta silla de auto es más grande y ofrece mayor comodidad para el niño: mayor reclinado, más espacio para las piernas y para su cuerpo dentro de la silla. Además, este modelo ha obtenido mejores resultados en las pruebas de choque gracias a su magnitud.

Peso: de 0 a 25kg
Edad: de 6 meses a 4 años
Sentido: contramarcha

iZi Combi X3 (también con ISOFIX)

Noari-Kids-izi-comfort-x3-coloresPeso: de 0 a 18kg
Edad: de 6 meses a 4 años
Sentido: contramarcha y sentido de la marcha

iZi Comfort X3 (también con ISOFIX)

Peso: de 0 a 18kg
Edad: de 1 a 4 años
Sentido: a favor de la marcha

Acerca de BeSafe

BeSafe es una marca líder en investigación y desarrollo de Sistemas de Retención Infantil, sector al que se dedica íntegramente con la finalidad de mejorar la seguridad en las carreteras europeas. Incluso desde antes del nacimiento, este fabricante ya ofrece soluciones para asegurar la protección de nuestro hijo con el cinturón BeSafe Pregnant, que evita que el cinturón presione contra el feto en caso de impacto.

Con más de 50 años de experiencia en el sector, BeSafe se posiciona como fabricante pionero de sillas a contramarcha, ya que son hasta 5 veces más seguras que las sillas que se sitúan en favor de la marcha.

Esta marca nórdica cumple todos los requisitos del Plus Test y, además, participa en comités internacionales de investigación relacionados con la seguridad vial. El Plus Test marca los estándares de seguridad en relación a la presión que puede soportar el cuello del pequeño en caso de impacto frontal, es un test tan exigente que no lo ha podido pasar ninguna silla a favor de la marcha.

Los Sistemas de Retención Infantil de BeSafe destacan por cumplir y superar los requisitos de la nueva normativa i-Size.

 

Deja un comentario