Base balancín Orbit Baby: Diseño y practicidad

Os presentamos la nueva base balancín Orbit Baby, un accesorio único en el mercado que te permite utilizar todos los accesorios Orbit en tu comedor o donde desees.

Desde que lo descubrimos nos encantó, es una solución sencilla y super práctica, poder utilizar el capazo de tu cochecito como elegante minicuna en tu casa durante los primeros meses de vida de tu pequeño. Con la nueva base balancín tienes múltiples opciones.

Nueva base balancín Orbit Baby

La puedes utilizar para mecer a tu bebé mientras duerme cómodamente a tu lado, o si lo prefieres también la puedes utilizar en el modo fijo sin balanceo.

La base balancín dispone del sistema giratorio SmartHub 360º de Orbit Baby, como el resto de productos Orbit. Esto tiene múltiples ventajas, por ejemplo puedes girar el capazo o la hamaca en la dirección que prefieras para cada momento, pudiendo así balancear a tu bebé hacia delante o atrás o de izquierda a derecha.

Utilizar el asiento de tu cochecito Orbit Baby con la base balancín en casa es una solución genial. Te sirve de práctica y cómoda hamaca, recomendada para tu pequeño hasta los 22Kg (mucho más resistente que la mayoría de sistemas del mercado ya que está diseñada para soportar hasta 90Kg).

Nueva base balancín Orbit Baby

Puedes utilizar la hamaca con el balancín en cualquier momento, el suave balanceo relajará a tu pequeño cuando empiece a estar sentado contigo en casa. La hamaca en la base balancín tiene el mismo práctico reclinado que en tu cochecito Orbit, si tu bebé se queda dormido en la hamaquita, lo podemos reclinar para que esté mucho más cómodo. El movimiento de balanceo lo puedes desactivar si deseas, accionando las pinzas de soporte de la base.

También puede sutilizar la hamaca con la base como práctica trona a una baja altura para cuando empezamos a introducir la alimentación complementaria a nuestros bebés. Con la práctica bandeja del asiento Orbit podemos permitir a nuestro bebé que experimente con las texturas y los primeros sabores.

Anclar y desanclar tu capazo o hamaca en la base balancín es muy sencillo y rápido, con el mismo sistema de fijación SmartHub que en el cochecito.

La base balancín de puede plegar y recoger en cualquier rincón, ya que ocupa muy poco una vez plegada.

———————————

¿Quieres conocer más sobre todas las opciones de la familia Orbit Baby? ¿Quieres conseguir de regalo un Capazo + Base Balancín al comprar tu trio Orbit Baby G3?

Te invitamos a asistir a la presentación de la familia Orbit Baby G3 que realizaremos en Noari Kids el próximo viernes 13 de febrero a las 16h. Al asistir a la presentación podrás descubrir la calidad y la innovación de unos de los mejores productos del mercado, y dispondrás de 5 días para poder reservar tu nuevo Orbit Baby G3 en condiciones especiales

Presentación Orbit Baby

 

A continuación os adjuntamos algunas fotos de la base balancín Orbit Baby:

Nueva base balancín Orbit Baby Nueva base balancín Orbit Baby   Nueva base balancín Orbit Baby

Deja un comentario