Presentación de la familia Orbit Baby G3 en Noari Kids.

¿Estás buscando más que un cochecito para tu bebé? ¿Quieres conocer una solución completa para paseo, casa y el automóvil con la máxima calidad del mercado? ¿Quieres probar un cochecito individual de altas prestaciones que en un futuro se puede convertir en cochecito doble para hermanos seguidos o gemelos? ¿Te gustaría conocerlo y disponer de un ahorro muy importante en caso que te decidas a comprarlo?

Si la respuesta es SÍ, sigue leyendo, te presentamos la nueva familia Orbit Baby G3

Presentación Orbit Baby G3 en Noari Kids

Te invitamos a nuestro evento de presentación de la familia Orbit Baby G3 en Noari Kids, el próximo viernes 13 de febrero a las 16h.

https://www.facebook.com/events/347132155490066/

De la mano de Orbit Baby España, os mostraremos en detalle todas las novedades y grandes prestaciones de esta marca innovadora, líder en Estados Unidos.

Los asistentes en el acto tendrán la oportunidad durante los siguientes 5 días de conseguir gratis un capazo + balancín Orbit Baby (valorado en 239€)), al comprar una silla Orbit Baby con el kit grupo0 + base en Noari Kids.

Si quieres que te reservemos una plaza, debes escribirnos a info@noarikids.com o inscribirte en el siguiente evento de Facebook:

Presentación Orbit Baby G3——————-

SILLA ORBIT BABY 3G, la primera y única sillita del mercado capaz de rotar 360º con un único movimiento y sin mover al niño de su asiento.

La nueva Silla Orbit Baby G3 incluye un revolucionario asiento con el sistema 3DRotation(TM), que consigue cambiar el sentido del asiento y reclinarlo con un único movimiento fluido y suave. Gracias a su base circular, SmartHub(TM), la nueva silla Orbit Baby G3 consigue esta gran movilidad con un sistema de seguridad Premium del mercado.

La Silla Orbit Baby G3 es una de las más recomendables del mercado por su innovación, seguridad y comodidad. Su alto nivel de ingeniería y prestaciones, consigue ofrecer el máximo confort para las familias. Además, como en toda su gama de productos, Orbit Baby cuida mucho su proceso de producción y usa téxtiles ecológicos que también cumplen los más altos estándares de fabricación.

Características básicas de la Silla Orbit Baby G3:

  • Sistema de rotación y reclinado 3D
  • Capota protección UV y extensible
  • Suspensión única, independiente
  • Plegado muy fácil con una mano
  • Regulable: asientos modulares
  • Cumple con los más altos estándares

Orbit_baby_G3

Orbit Baby es el sistema integral de paseo y descanso para usar desde el nacimiento hasta un niño mayor, incluye todo lo que necesitará para su hijo con las innovaciones más avanzadas.

CAPAZO Y BALANCÍN ORBIT BABY, puedes utilizar el balancín para todos los productos Orbit Baby

Presentamos uno de los capazos más confortables del mercado tanto para los bebés como para toda la familia, gracias a la suavidad y ergonomía de su asa, así como por la peculiaridad del capazo que se acopla y gira en el chasis.

Orbit_Baby_G2_CapazoyBalancin_negro

 El Capazo y Balancín de Orbit Baby tiene muchas ventajas:

– Tiene un balancín de múltiples usos: se puede usar como balancín y mecerlo, pero también funciona como asiento del cochecito, como con el capazo.

– Altos niveles de calidad y seguridad: la marca Orbit Baby destaca por sus altos estándares de calidad y prestaciones, así como el cuidadoso proceso de producción de todos sus productos.

– Máxima comodidad: transporte cómodo y confortable gracias a su asa ergonómica; además, tiene la peculiaridad de que no deberemos mover al bebé de sitio una vez queramos colocarlo de la hamaca al carrito. El capazo se gira y acopla perfectamente al chasis para formar el cochecito.

– Dimensiones del capazo: 63cm largo, 60 cm de ancho, 25cm de alto (hasta la base SmartHub).

– Como toda la gama de Orbit Baby, el capazo gira en el balancín del frente hacia atrás o hacia los laterales.

ASIENTO DE SEGURIDAD 0+ Y BASE, compatible con el resto de productos Orbit Baby

El asiento de seguridad infantil Orbit Baby G3 amplia su funcionalidad añadiendo el sistema de base para llevar en el coche, que permite colocalo en el coche familiar en cuestión de segundos.

La base mantiene el sistema rotación y es compatible con todos los coches. Fácil para los padres: con el sistema circular SmartHub ™ le permite acoplar firmemente el asiento de seguridad desde cualquier ángulo y se puede instalar con los cinturones de seguridad del vehículo. Orientado contra la marcha permite una instalación segura en menos de 60 segundos, simplemente girando el mecanismo de fijación StrongArm ™

El asiento infantil Orbit Baby ofrece las principales características de seguridad y protección contra impactos laterales y retención multidireccional para el bebé, así como un diseño práctico y moderno para los padres. Uno de los asientos del coche más seguros para su bebé, ya que el asiento infantil Orbit Baby incluye tejidos con certificados Oeko-Tex.

Orbit_Baby_G3_AsientoddeSeguridad_Grupo0_yBase

Características técnicas del asiento de seguridad Orbit Baby G3

El asiento infantil incluye un arnés de sujeción de 5 puntos, soporte para la cabeza, y una capota con protección UV y extensión anti-paparazzi. Los laterales del asiento están más elevados para proteger al bebé. Y están rellenos de espuma (EPP foam) para absorber los impactos laterales. Chasis completo de metal y estructura dorsal de aluminio que proporciona un resistencia sin igual y cómodas asas para el transporte. El textil es suave y transpirable, además es lavable a máquina.

ORBIT BABY DOUBLE HELIX, convierte tu cochecito individual en doble, una solución perfecta para hermanos seguidos o gemelos

El Orbit Baby Double Helix™ es un revolucionario cochecito que se caracteriza por sus dos bases SmartHub™ que funcionan con el asiento o capazo Orbit Baby. Con detalles muy prácticos, diseñados para la comodidad de los padres, como la misma anchura del cochecito normal Orbit Baby, gran facilidad de conversión y en un solo paso de cochecito doble a individual, y capota con bolsillo para llevar un iPad.

Si ya tienes el Orbit Baby individual y lo quieres convertir a doble, sólo tienes que adquirir el Kit de conversión con la segunda Helix.

Las 6 ruedas disponibles combinadas con la alta calidad de la marca, hacen del Orbit Baby Double Helix, muy probablemente, el cochecito doble con una conducción más suave y sencilla. Descubre esta y otras ventajas en el siguiente vídeo:

——————-

Te invitamos a nuestro evento de presentación de la familia Orbit Baby G3 en Noari Kids, el próximo viernes 13 de febrero a las 16h.

De la mano de Orbit Baby España, os mostraremos en detalle todas las novedades y grandes prestaciones de esta marca innovadora, líder en Estados Unidos.

Además los asistentes a la presentación tendrán la oportunidad de adquirir el nuevo Orbit Baby en condiciones preferentes, obteniendo de regalo el capazo + balancín (valorado en 239€), al comprar durante los siguientes 5 días la silla Orbit Baby + el kit grupo0 con base Isofix en Noari Kids.

Si quieres que te reservemos una plaza, debes escribirnos a info@noarikids.com o inscribirte en el siguiente evento de Facebook:

Presentación Orbit Baby G3

También puedes conseguir tu nuevo cochecito Orbit Baby y todos sus accesorios en nuestra Tienda Online Noari Kids

Deja un comentario