Nueva cámara Babymoov 0% Emission: Sin radiaciones.

Des de Noari Kids os presentamos la que consideramos va a ser una de las grandes novedades del 2015: la nueva Babycamera 0% Emission de Babymoov. La única cámara del mercado que no emite radiaciones en cerca de tu bebé.

El fabricante líder en productos de puericultura Babymoov ha desarrollado una nueva tecnología patentada que permite estar pendientes de nuestros bebés, incluso cuando no estamos en casa, con una cámara 100% respetuosa con el medio ambiente, la salud y el descanso de los más pequeños.

La nueva vídeo cámara 0% Emission ha sido galardonada con el premio a la innovación en la feria Kind & Jugend 2014, en la categoría de seguridad en el hogar.

En lugar de emitir las imágenes a través de una conexión wifi o por ondas, lo hace a través del mismo cable de la corriente. Utiliza el innovador sistema PLC (Power-line communication) que permite transmitir información digital a través del mismo cable de alimentación de la cámara, sin tener que realizar ningún tipo de instalación. De este modo, al no emitir ondas electromagnéticas en la habitación del bebé (como hacen el resto de videocámaras), facilita el mejor descanso del bebé.

Babycamera 0% Emission
Babycamera 0% Emission Babycamera 0% Emission Babycamera 0% Emission

Descripción del producto

Innovación mundial patentada

Siempre atentos a limitar la exposición de los niños a las ondas, los equipos Babymoov han creado el primer sistema de vídeo vigilancia para bebés SIN EMISIONES DE ONDA. Una tecnología revolucionaria que garantiza la ausencia total de ondas en el ambiente donde se encuentra el bebé. Babymoov es la primera marca que consigue con total éxito la trasmisión audio y vídeo protegiendo la salud del bebé.

0 ondas en la habitación del bebé: la información circula a través del circuito eléctrico, desde la cámara situada cerca del bebé hasta el módem de Internet.

La nueva cámara 0% Emission dispone de un sistema de enganche que se adapta a todas las camas. Imagen y sonido de calidad digital. Rotación manual 360°.

Conectado a una aplicación intuitiva y completa

Otra gran ventaja de la nueva cámara Babymoov es que se puede controlar a través de cualquier smartphone o tablet Android o Apple (iPhone o iPad). Puedes descargar gratuitamente la aplicación compatible el los principales markets: Play Store o Apple store.

Al poder utilizar como pantalla tu smartphone existe un importante ahorro en el precio de la cámara en comparación con otras alternativas de otros fabricantes.

Otra característica que nos encanta de esta cámara es que permite a los papás poder disfrutar de imágenes de sus pequeños estando en el trabajo o de viaje, ya que con la App puedes ver la cámara a través de Internet.

Múltiples usuarios (admite hasta 4 usuarios simultáneamente).

No obstante si no quieres utilizar la aplicación para el móvil, también puedes comprar una pantalla independiente Babymoov para poder observar a tu pequeño.

Otras características destacadas:

    • Sensor de temperatura
    • Función bidireccional: hablar al bebé
    • Grabación de vídeos y fotos
    • Canciones de cuna: músicas integradas en la aplicación + posibilidad de reproducir las músicas grabadas en el teléfono o la tablet.
    • Múltiples alertas: temperatura, detección de movimiento,…

Información técnica

  • Dimensiones: 13 x 8,6 x 13,3 cm
  • Alimentación: Cámara alimentada por corriente
  • Peso: 205 g

La nueva cámara 0% Emission de Babymoov está disponible en nuestras tiendas y online en el siguiente enlace:

http://shop.noarikids.com/index.php/babycamera-0-emission-babymoov.html

Deja un comentario