Zapatos Pololo, 100% ecológicos, suaves, cómodos y divertidos

Estos zapatos infantiles son ideales para aprender a caminar.

Pueden ser usadas por recién nacidos, bebés que comienzan a gatear o a caminar, e incluso los que ya son auténticos expertos.

NoariKids_expositorPololoNK

Los Pololo están realizados con cuero auténtico y piel de cordero, totalmente a mano. La fabricación es muy rigurosa y pasan los test de colorantes y son pieles libres de cromo al 100%, por eso también es el producto más adecuado para bebés y niños con alergias o pieles atópicas que requieren cuidados especiales. Por esta razón, Pololo ha conseguido el certificado IVN de la Asociacion Internacional del Textil Natural, que acredita el cumplimiento de los más estrictos controles de calidad relativos a la inexistencia de sustancias dañinas en sus productos, así como su excelente control de la cadena de producción. En este sentido, la piel que utilizan para su fabricación está certificada ECOPELL, que tiene su origen en Alemania y está curtida con métodos vegetales.

Pololo_NoariKids_modelos

En resumen, son muy seguros, artesanales, de calidad, 100% ecológicos y los diseños son muy originales.

Una de las cualidades más destacadas de estos zapatos es la suavidad. Gracias al uso de los productos ecológicos y a su fabricación, que no incluye materiales rígidos o sintéticos, el calzado Pololo consigue ofrecer una suavidad y confort, totalmente transpirable, que favorece el crecimiento natural del pie del bebé y acompaña todo el proceso de aprendizaje sin entorpecer la fisiología del pie.

NoariKids_pololo_facebook

Los zapatos Pololo se convierten en una segunda piel de los bebés y niños y se convierten en la mejor alternativa a caminar descalzos, ya que les proporcionan calor y protección a la vez que facilitan el correcto desarrollo de la musculatura de pies y piernas, tan delicados en una etapa tan temprana del proceso de aprendizaje.

¿Qué número debe calzar mi bebé?

Las tallas de los zapatos Pololo que tenemos disponibles en Noari Kids van desde la talla 18/19, hasta la 24/25, y esto incluye aproximadamente las edades entre los dos meses hasta los tres años. Pololo recomienda que al bebé le sobre al menos 1 cm de espacio dentro del zapato, para permitir que pueda mover el pie cómodamente.

No te lo pienses más, ven a Noari Kids y pruébale ahora sus nuevos zapatos Pololo.

 

Deja un comentario