¿Estás embarazada?

Si estás embarazada, este mes en Noari Kids te ofrecemos tres charlas GRATUITAS especialmente pensadas para ti. ¡Esperamos que te gusten!

¿Estamos de parto?
Una de las grandes preocupaciones de las madres que están a punto de dar a luz es en qué momento deberían ir al hospital. En este taller contaremos con Laia Casadevall y María Huertas, dos comadronas de parto en casa del equipo de Néixer a Casa, que nos ayudarán a identificar los primeros síntomas del parto, posiciones y trucos que nos puedan servir para sobrellevar mejor el trabajo de parto, saber calcular el momento ideal para desplazarse a nuestro centro hospitalario de referencia y qué esperar cuando lleguemos.
Además, dejarán un espacio para dudas relacionadas con el embarazo y el parto, ¡una oportunidad que no debemos dejar escapar!

Cuidado emocional durante el embarazo
Solemos vivir el embarazo metidas dentro de una burbuja y preocupándonos de las cosas materiales que debemos comprar o modificar de nuestra casa. Y, cuando llega el bebé, nos damos cuenta de que hubiéramos necesitado algo más de preparación emocional antes de un cambio tan grande en nuestras vidas.
En este taller, el Equipo de Atención al Vínculo nos hablarán de las emociones más frecuentes durante el embarazo, de los pensamientos y fantasías que pueden aparecer, de cómo manejar el estrés y de cómo aprender a regular las respuestas emocionales para potenciar nuestro bienestar y el del bebé.
Os animamos a venir también con vuestras parejas, ya que la maternidad y la paternidad despiertan emociones nuevas y muy intensas que conviene comprender para vivir con más confianza la experiencia de ser padres.

Secretos de la Medicina Tradicional China para el parto y el posparto

En esta charla, la fisioterapeuta y acupuntora, maestra de Chi Gung/Tai Chi/Shiatsu, Aline Tisato, informa a futuras mamás y papás la combinación de “herramientas” terapéuticas tradicionales occidentales y orientales, utilizadas a través de los años, para hacer del parto y posparto una experiencia participativa, tranquila, trascendental y más eficiente.

Consulta nuestro calendario de actividades para apuntarte a nuestra próxima charla.
Noari Kids, tu espacio para disfrutar del embarazo, la maternidad y la crianza.

Deja un comentario