Black Friday en Noari Kids

En motivo del cada vez más popular BLACK FRIDAY, los próximos viernes y sábado, 28 y 29 de noviembre de 2014, y sólo durante dos días, podrás conseguir un 15% de descuento en todos los productos de Noari Kids y damos por iniciada así la campaña de compras navideñas de este año.
Esta campaña no es válida para la venta online.

BlackFriday_SABADO

¿Sabes qué es el Black Friday?

En Noari Kids queremos sumarnos a esta campaña americana, cada vez más implantada en España, por la cual la semana siguiente al Día de Acción de Gracias se celebra el Black Friday o Viernes Negro, en el que muchas tiendas locales y grandes cadenas ofrecen importantes descuentos a sus clientes.

Por esta razón, Noari Kids ofreceremos un descuento del 15% en sus locales comerciales situados en C/ Marià Aguiló, 90 y 94 de Barcelona.

¿En qué productos puedo conseguir un 15% de descuento?

Durante los días viernes y sábado, 28 y 29 de noviembre, podrás conseguir un 15% de descuento en todos los productos de Noari Kids con excepción de las categorías de productos como cochecitos y sillitas de bebé, sillas para automóviles o mobiliario.

Algunos ejemplos de los productos que puedes comprar con descuento son: juguetes, ropa y calzado, paraguas, mochilas portabebés y fulares, ropa de lactancia, cojín de lactancia, pañales de tela, mantas y arrullos, entre muchos otros.

 

Deja un comentario