Lanzamiento del nuevo Mountain Buggy Duet 2.5 en España

Mountain Buggy, prestigioso fabricante neozelandés de cochecitos, ha confiado el lanzamiento del nuevo Mountain Buggy Duet 2.5 a Noari Twins, la división para gemelos de Noari Kids.

El nuevo Mountain Buggy Duet 2.5 es único e inimitable. Con tan sólo 63cm de ancho ha revolucionado en los últimos años el mercado de los cochecitos gemelares en paralelo ofreciendo una única y definitiva solución a los problemas de espacio, tanto para la ciudad como para la montaña. Desde el nacimiento hasta los 18 kilos, satisface las necesidades de las familias aportando maniobrabilidad, libertad y versatilidad sin perjudicar ni interferir en la comodidad y seguridad de los más pequeños.

Nuevo Mountain Buggy Duet en Noari Twins

Descubre el nuevo Mountain Buggy Duet en Noari Twins

El nuevo Mountain Buggy Duet 2.5 incorpora nuevas prestaciones que mejoran la satisfacción de las familias; nuestra principal preocupación.

La novedad más importante es poder  llevar a los bebés mirando a los papás hasta los 15 kilos. No existe, por el momento, ningún otro modelo doble en paralelo que nos permita llevar a los bebés sentados mirando hacia nosotros con tan sólo 63cm de ancho. ¿El secreto?: el nuevo Capazo Plus, que se puede utilizar desde el nacimiento como capazo y posteriormente como hamaquita/asiento reversible.

Si quieres conocer más en detalle las nuevas características del Mountain Buggy Duet 2.5 consulta el siguiente enlace en nuestro BLOG.

En Noari Twins ya hemos entregado el nuevo Duet 2.5 a más de 30 familias esta semana y vamos a seguir ayudando a otras familias a conseguirlo durante el mes de noviembre ya que seguimos disponiendo de stock.
Si quieres consultar los precios, así como los packs y colores disponibles y hacer tu compra accede a la sección Mountain Buggy Duet 2.5 en Noari Twins. ¡Unidades limitadas!

Parte del equipo Noari Twins enviando nuevos Duets 2.5 en octubre durante el lanzamiento del producto


Noari Twins, el espacio para gemelos en Noari Kids

En Noari Kids hemos ampliado nuestro espacio de Barcelona con una segunda tienda, en la que podéis encontrar Noari Twins, la más amplia sección de productos de puericultura, maternidad y crianza para gemelos, mellizos y hermanos seguidos.

En el jardín Noari Twins podréis conocer, tocar, probar y comparar los mejores cochecitos dobles del mercado, viendo todas sus opciones y consultándonos vuestras dudas. También hemos reunido una gran variedad de productos que consideramos muy adecuados para las necesidades de las familias múltiples.

Además os ofrecemos talleres y charlas gratuitos relacionados con el embarazo, crianza y lactancia para múltiples. También realizamos encuentros periódicos de familias con gemelos o mellizos.

Noari Twins

Noari Twins, puericultura para familias con gemelos, mellizos o hermanos seguidos.

Deja un comentario