Sophie la Jirafa, el juguete preferido por los bebés

Sophie

Érase una vez, una historia muy sencilla…

Este pequeña jirafita ha ido conquistando los corazones de los niños y de sus papás por allí por donde la han conocido.

En Noari Kids os presentamos a Sophie la Jirafa, ¡el juguete preferido por los bebés!

maxresdefaultLa jirafita nació el 25 de mayo de 1961…¡día de Santa Sofía, Sophie en francés!En aquella época, los juguetes que representaban animales eran exclusivamente figuraciones de animales domésticos o familiares procedentes del mundo de la granja…Por este motivo, un día, en Francia, un señor llamado RAMPEAU, que había integrado el concepto de rotomoldeado del caucho a los juguetes, tuvo la idea de diseñar una jirafa, cuya figuración exótica sería una primicia en el mercado y cuyo tamaño y forma serían ideales para la prensión del bebé.La fabricación de Sophie la jirafa, tal como la conocemos hoy, comenzó un jueves 25 de mayo, lo que explica el origen de su nombre.Tuvo un éxito inmediato. De entrada, las mamás jóvenes reconocieron en ella un juguete indispensable para su hijo.Cuando empiezan a salirle los dientes, el bebé deja de llorar gracias a Sophie la jirafa.Entonces, simplemente con “el boca oreja” se estableció la notoriedad de la pequeña jirafa.Desde ese momento, varias generaciones de niños en Europa disfrutaron y disfrutan escuchándola chillar cuando aprietan su vientre o su cabeza.peintureLa sociedad VULLI, situada en Francia, conserva celosamente el secreto de fabricación de este fantástico juguete. SOPHIE se sigue fabricando “artesanalmente” ya que se requieren más de 14 operaciones manuales para realizarla. Su composición a base de caucho procedente de la savia de hevea es 100% natural.Las primeras transformaciones de la savia de HEVEA se realizaron en 1928, gracias a la vulcanización inventada por Mr Charles Goodyear.El caucho utilizado por Vulli proviene del HEVEA, que crece en Malasia. De estos millones de HEVEA, se saca cada mañana, antes del calor de día, la savia del árbol, una leche fluida que proviene de células situadas bajo la corteza. Esta savia se llama el “látex”. El látex es natural, flexible, impermeable, aislante y agradable en cuanto a su tacto y olor.Vulli, gracias a un procedimiento particular y una técnica llamada de roto moldeado, calienta esta savia (látex), y después de 14 operaciones manuales, consigue esta pequeña maravilla llamada Sophie la Jirafa. ¡El primer juguete para bebés que despierta todos sus sentidos! También alivia los dolores del bebé cuando empieza a salirle los dientes.

Sophie, el mordedor que favorece el desarrollo de los cinco sentidos en los bebés

sophie-la-jirafa-con-caja-regalo4-La vista: Gracias a sus manchas oscuras y contrastadas en todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que le tranquiliza, ya que la reconoce fácilmente.

El oído: Provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto.

El gusto: Flexible y dotada con muchas partes para morder (antenas, cuernos, patas), es ideal para aliviar las encías del bebé cuando le salen los dientes. Compuesta por caucho 100% natural y pintura alimentaria, carece de peligro para su bebé.

El tacto: Ligera, se adapta perfectamente a las manitas del bebé: sus largas patas y su cuello le permiten agarrarla fácilmente. Tan suave como la piel de su mamá, tranquiliza al bebé y le aporta reacciones fisiológicas y emocionales que le calman.

El olfato: El perfume particular del caucho natural extraído de la hevea le confiere una verdadera particularidad, por lo que el niño la identifica entre todos sus juguetes.

Sophie, el regalo más acertado

maletin-de-regalo-sophie-la-jirafa6-Sophie, fabricada en caucho natural 100%, fabricada de forma tradicional desde hace más de 50 años.

Sophie la girafe es primer juguete del bebé estimulando cada uno de sus sentidos desde la edad de 3 meses.

 

 

Set de regalo Sophie la jirafa de Vulli

Sophie-la-girafe--chewing-rubber._miniSophie la jirafa, el primer juguete del bebé que despierta todos sus sentidos.

* Chupete-mordedor Sophie, en caucho totalmente natural 100% hevea.

Asa integrada en la cabeza de la jirafa Sophie para agarrarlo fácilmente y sirviendo también de mordedor.

La forma curvada del chupete se adapta perfectamente a la boca y al paladar de bebé. Con una cara estriada para aliviar los dientes en formacion y otra cara con picotes redondos para aliviar y masajear las encias doloridas.

BPA Free

¡ATENCIÓN! No esterilizar. Recomendamos limpiar la superficie de este juguete con agua jabonosa y un paño húmedo.

 

Chupete-mordedor Sophie la Jirafa So’Pure, 100% Hevea

chewing_rubber_sophie_la_girafe._miniHecho de caucho 100% natural!

Dispone de varias partes para morder, y una gama de texturas (manchas levantadas y nervaduras) para masajear y aliviar las encías del bebé. La superficie curvada se adapta a la boca del bebé.

¡ATENCIÓN! No esterilizar. Recomendamos limpiar la superficie de este juguete con agua jabonosa y un paño húmedo.

 

 

Chan, el mordedor que despierta los sentidos

 

300197_1_mini-Sabor: Compuesto de 100% de caucho natural y pintura alimentaria, no es dañina para el bebé. Ideal para el corte de los dientes, con muchas partes para masticar.

-Hearing: Cuenta con un silbato, que divertirá al bebé y le ayudará a comprender la relación entre causa y efecto.

-Touch: Un concepto con formas redondeadas, especialmente diseñado para permitir al bebé a tomar una sujeción firme.

-Smell: El olor especial de caucho natural del árbol Hevea le da un perfume particular y hace que sea fácil para el bebé para identificar entre sus juguetes.

¡ATENCIÓN! No esterilizar. Recomendamos limpiar la superficie de este juguete con agua jabonosa y un paño húmedo.

Pelotas So’Pure de Sophie la Jirafa

220112_mini¡Las primeras pelotas de bebé para apretar, ideales para estimular al bebé!

Gracias a estas pelotas fabricadas a base de caucho 100 % natural, el bebé desarrolla su motricidad de forma natural y también ¡las puede morder sin peligro alguno! Ligeras y fáciles de agarrar, le encantará manipularlas y lanzarlas. Son divertidas; el bebé descubrirá el relieve de la cabeza de Sophie la jirafa en cada pelota y desarrollará el sentido del tacto.

¡ATENCIÓN! No esterilizar. Recomendamos limpiar la superficie de este juguete con agua jabonosa y un paño húmedo.

 

 

Cubos So’Pure de Sophie la Jirafa

220211_miniFabricado a partir de caucho 100% natural para desarrollar la destreza del bebé

Ideal para perfeccionar las habilidades de motricidad fina de nuestros bebés, mediante la manipulación de los cubos, agarrarlos, amontonarlos, o tirarlos.

En cada cubo, el bebé puede descubrir diferentes relieves planteados para variar sus sensaciones del tacto. Sus llamativos colores también ayudan a estimular su vista.

Como están hechos de caucho natural 100%, el bebé puede morder en estos cubos. Ligero y fácil de manipular.

¡ATENCIÓN! No esterilizar. Recomendamos limpiar la superficie de este juguete con agua jabonosa y un paño húmedo.

 

Mordedor Vainilla

 

sophie vainillaUn material suave y flexible con un agradable sabor a vainilla. Numerosas partes para morder y una superficie con múltiples texturas para un masaje suave de las encías. Ligero y fácil de agarrar gracias a su anillo.

Colores surtidos.

¡ATENCIÓN! No esterilizar. Recomendamos limpiar la superficie de este juguete con agua jabonosa y un paño húmedo.

 

Ya puedes comprar tu Sophie en las tiendas Noari Kids:

 

Noari Kids, puericultura

C/ Marià Aguiló, 94

08005 – Barcelona

Noari Kids, maternitat + criança

C/ Marià Aguiló, 90

08005 – Barcelona

 

Tienda online

 

7d814867-87e7-40df-9045-0572828a4c79

 

 

Deja un comentario