BASES DE LOS SORTEOS

CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS EN EL BLOG DE NOARI KIDS PARA SEGUIDORES DE FACEBOOK

Condiciones Generales:

1.- Para participar en el sorteo, hay que ser fan de nuestra página: https://www.facebook.com/noarikids

2.- El premio sorteado se enviará por mensajería o correo ordinario a cargo de Noari Kids, siempre y cuando el envío sea en España penínsular. Si el ganador es de Baleares y Canarias, los portes se pagarán a medias entre el ganador y Noari Kids.

3.- El premio no será canjeado por dinero en metálico ni por otro producto.

4.- Puedes participar en varios sorteos a la vez. Los premios son acumulables.

5.- Puedes participar entre el 11 de Mayo de 2012 a las 00.15 hrs y el 17 de Mayo de 2012 a las 23.45 hrs. Todos aquellos comentarios fuera de plazo, no participarán en el sorteo.

6.- Podrán participar en la promoción todas aquellas personas mayores de 18 años, que completen todos los requisitos indicados.

7.- No serán válidos aquellos usuarios que NO cumplan con los datos arriba mencionados.

8.- No se admitirá más de una inscripción por participante en el mismo sorteo, considerándose que hay doble inscripción si coincidieran los apellidos, nombre y dirección de e-mail.

9.- La participación en el sorteo (es decir, contestar a la pregunta que te hacemos) se realizará exclusivamente por Internet a través del blog de Noari Kids http://babyblog.noarikids.com/

10.- No podrán participar en la promoción los empleados de Noari Kids, ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración de la promoción, así como sus familiares en primer grado.

 

BASES DE LOS SORTEOS EN EL BLOG DE NOARI KIDS PARA SEGUIDORES DE FACEBOOK

 

Organizador y Responsable de los sorteos

NOARI KIDS, domiciliada en c/ Marià Aguiló, 90 – 08005 Barcelona, España.

Objeto de la promoción
Noari Kids, a través de su blog http://babyblog.noarikids.com/  , tiene previsto realizar una promoción de varios sorteos, en el ámbito territorial de España. La finalidad de la promoción es la participación en varios sorteos de productos seleccionados por Noari Kids. La promoción se desarrollará de acuerdo con las siguientes bases:

Fechas de celebración
Cada sorteo especificará la fecha de inicio y finalización del mismo

Legitimación para participar
Sólo podrán participar en el sorteo las personas que se hayan hecho fans de Noari Kids – La Tienda en Facebook (clicando en “me gusta”)  https://www.facebook.com/noarikids

No podrán participar en el concurso ni resultar ganadores los empleados de Noari Kids y tampoco las personas que hayan intervenido en la realización del mismo, ni sus respectivos familiares en primer grado.

Participación
Los usuarios interesados en participar en el sorteo deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser fan de la página oficial de Noari Kids en Facebook https://www.facebook.com/noarikids
  • El participante tendrá que dejar un comentario en la página del sorteo en el que quiera participar (publicado en el blog de Noari Kids), según las instrucciones particulares de cada sorteo (que estarán especificadas en el mismo).Para dejar el comentario, el participante tendrá que clicar en “iniciar sesión” debajo de todos los comentarios. A continuación clicar en la casilla “fConnect” sin poner usuario ni contraseña. Y por último clicar en “iniciar sesión con Facebook”.Todos aquellos comentarios fuera de plazo, no participarán en el sorteo.
  • Se le asignará un número a cada participante.
  • El sorteo se realizará por medio de un programa informático, de cálculo de números aleatorios, sobre los usuarios que hayan participado en el sorteo y cumplan los requisitos de participación.
  • Podrán participar en la promoción todas aquellas personas mayores de 18 años, que completen todos los requisitos indicados.
  • No serán válidos aquellos usuarios que NO cumplan con los datos arriba mencionados.
  • No se admitirá más de una inscripción por participante en el mismo sorteo, considerándose que hay doble inscripción si coincidieran los apellidos, nombre y dirección de e-mail.
  • Noari Kids publicará una foto del número premiado.
  • La participación en el sorteo se realizará exclusivamente por Internet a través del blog de Noari Kids http://babyblog.noarikids.com/
  • No podrán participar en la promoción los empleados de Noari Kids, ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración de la promoción, así como sus familiares en primer grado.

Descripción del premio

  • El premio podrá ser el mismo o ir variando en función de cada sorteo. En cada sorteo, Noari Kids especificará de qué regalo se trata y sus características.
  • El premio no puede ser canjeado por metálico ni por cualquier otro producto, quedando prohibidas la comercialización y venta del mismo.

Ganadores y premios
El sorteo se realizará por medio de un programa informático, de cálculo de números aleatorios, sobre los usuarios que hayan participado en el sorteo y cumplan los requisitos de participación.

El número ganador del sorteo una vez finalizada la promoción en la web de Noari Kids http://www.noarikids.com/ y en el blog http://babyblog.noarikids.com/

El/la ganador/a cuenta con 72 hrs. desde el momento de dicha comunicación para la aceptación del premio. Asímismo, se elegirán hasta 2 suplentes (que serán los 2 números consecutivos al ganador en primera instancia) para el caso de que no se pueda contactar con el ganador del sorteo. Si tras 3 intentos, Noari Kids no lograra contactar con alguno de los ganadores del sorteo, se anulará el premio.

El premio sorteado se enviará por mensajería o correo ordinario a cargo de Noari Kids, siempre y cuando el envío sea en España penínsular. Si el ganador es de Baleares y Canarias, los portes se pagarán a medias entre el ganador y Noari Kids.

Derechos de imagen
El ganador del sorteo autoriza de forma expresa a la empresa organizadora a reproducir y utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno, a excepción de la entrega del premio ganado.
Si el ganador del sorteo no autorizara a la empresa organizadora, deberá renunciar al premio por escrito y éste será atribuido a un nuevo participante siguiendo el mismo sistema anteriormente mencionado.

Prohibición de participación para menores de 18 años
Los menores de 18 años no podrán participar en ningún sorteo. Por favor, si eres menor pide a tus padres o tutores que se pongan en contacto con nosotros y participen en su propio nombre.

Aceptación de las bases

Se informa a los fans de Noari Kids que la participación en esta promoción implica la total aceptación de las presentes bases. NOARI KIDS se reserva el derecho a modificar las presentes bases o a prorrogar los sorteos, comunicándolo debidamente a los usuarios y participantes, o a proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de los sorteos en el supuesto de detectar cualquier anomalía o actuación fraudulenta en su participación.

One comment

Deja un comentario