Totseat: “La trona que puedes llevar en el bolso”

La necesidad es la madre de la invención.
La primera trona de viaje Totseat se hizo con el forro de un vestido de novia y la segunda con una hoja. Muchos prototipos más tarde y después de más de 900 experiencias de las pruebas en una gran variedad de sillas, nació la silla lavable.

La trona de viaje Totseat es perfecta tanto en casa como fuera de ella. Convierte sillas de comedor de todas las formas y tamaños en una silla adaptada para bebés, se guarda en su pequeña bolsa de viaje , y es totalmente lavable a máquina.

Es perfecta para bebés de entre 8 y 30 meses, con un excelente diseño y de fácil uso.

La trona de viaje Totseat es la más versátil ya que se adapta a cualquier silla del mercado. Es realmente fácil de usar, simplemente se desliza sobre la silla y se ajusta la longitud mediante un clip.

http://www.totseat.com/how_works

El diseño inteligente de la trona de viaje Totseat y sus características de seguridad han ganado una gran cantidad de premios, incluyendo el premio al “Regalo del año 2009”, y los envoltorios llevan con orgullo el logotipo de la Child Accident Prevention Trust.

Totseat es el regalo perfecto y el accesorio de viaje indispensable para todas las familias! Es compacta, portátil, plegable y lavable.

Totseat Ltd. cree firmemente que las compañías de progreso y éxito son también socialmente responsables. El equipo Totseat Ltd. se esfuerza por garantizar que el producto está fabricado de manera responsable, los empleados de la empresa y los clientes son atendidos, e interactúan con sus grupos de interés y el medio ambiente de una manera positiva.
Child Accident Prevention Trust tiene el placer de trabajar con Totseat Ltd. para promover la seguridad infantil. Un mínimo de cotización de 10 centavos por la venta de este producto se hará a CAPT (Caridad n º: 1053549).

Normativas Totseat Ltd.

  • Cumple con las normas europeas para los arneses de silla del niño.
  • Dona el 5% de las ganancias a la Fundación para niños enfermos en el Hospital Real para Niños Enfermos de Edimburgo, Escocia.
  • Se esfuerza por minimizar el impacto de sus operaciones en el medio ambiente.

Colores disponibles:

Para obtener más información o consultar modelos envíanos un correo o ven a nuestra tienda.

www.noarikids.com